Samsung Galaxy Note 4, iPhone 6 y Google Nexus 6, adivina cuál es el más veloz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6, Nexus 6, Note 4

Ya sabéis que en Andro4all nos gustan las comparativas, y es que en cierto modo, gracias a una comparativa podemos hacernos una idea de cómo funciona en el día a día un teléfono, y por lo tanto, de cuál sería nuestra experiencia de usuario. Gracias a las comparativas podremos ver también la optimización de software según el hardware de cada teléfono, y sobre todo, ver cómo trabaja en multitarea.

Esta vez, volvemos a una de las comparaciones más comunes, la velocidad a la hora de abrir aplicaciones. El proceso es el de siempre. Se ponen todos los teléfonos sobre la mesa, se inicia el cronómetro en cada uno de ellos y se abren una serie de aplicaciones y juegos –abiertas por completo y no cargándose– en el mismo orden en todos los teléfonos dos veces seguidas.

Los teléfonos elegidos para esta comparación son tres de los cinco teléfonos estrella de este 2014: iPhone 6 de Apple, Samsung Galaxy Note 4 de Samsung y Google Nexus 6 de Google. ¿Por cuál apuestas?, mira el vídeo y verás cómo se comporta cada terminal.

Como se puede ver, el vencedor en la primera ronda es el Samsung Galaxy Note 4, sin embargo, en el cómputo final es el Nexus 6 de Google el que se lleva el trofeo, es lo que tiene tener Android puro y no una ROM de fabricante. Sea como sea, las diferencias son mínimas, estamos hablando de dos segundos de diferencia entre ellos, algo que en el día a día es realmente inapreciable.

Siendo tres móviles de gama alta, podemos ver que cumplen con su cometido, ofrecer una experiencia de usuario fluida y realmente veloz. Que a fin de cuentas es lo que nos interesa a los usuarios, no importa que el iPhone 6 cuente con 1 GB de RAM para gestionar las aplicaciones y los dos Android necesiten 3 GB de RAM, lo importante es que simplemente funcione.

Personalmente he probado estos tres teléfonos y la experiencia ha sido más que satisfactoria, aunque para elegir un teléfono importan mas cosas, no solo velocidad, como por ejemplo los materiales, la calidad de la cámara o el tamaño. ¿Y tú, con cuál te quedarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 6, Google Nexus 6, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy Note 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion