¡Samsung Galaxy S4 Google Play Edition también recibe Android 5.0 Lollipop!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-5.0-Lollipop

No cabe duda que Android 5.0 Lollipop es una actualización muy deseada por todos los usuarios, por suerte poco a poco parece ser que van llegando a algunos terminales, los más recientes son los flamantes Motorola Moto X 2014 y LG G3.

Algunos otros como los Samsung aún esperan y que hasta la fecha, únicamente se han visto pequeñas pinceladas de lo que traerá la nueva UI de Touchwiz. Ahora si, alguno de la firma coreana si ha empezado a recibir su dosis deseada de piruletas y no podía ser otro que el Samsung Galaxy S4 Google Play Edition.

La noticia está recién salida del horno, por lo que procedemos a informar de las novedades que aportará a dicho dispositivo y que no son pocas.

Lollipop Galaxy S4 GPE

Primeramente debemos destacar que se trata de Android 5.0 Lollipop y no la versión más reciente, Android 5.0.1, la cual soluciona pequeños fallos. Con esta actualización disfrutaréis de todas las novedades que acarrea dicha nueva versión, como el nuevo Material Design en toda la interfaz, un mayor rendimiento, notificaciones LockScreen, soporte multi-usuario, mayor duración de la batería y nuevos idiomas entre otras muchas cosas. La actualización es de alrededor de 500 MB y debería llegar paulatinamente a todos los Samsung Galaxy S4 Google Play Edition, por lo que ir probando suerte entrando en Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones.

Y para los que tengan un Galaxy S4 pero no es Google Play Edition dirán, ¿y yo cuando recibiré mis piruletas? pues si estás harto de esperar puedes actualizar mediante ROM y darle un nuevo aire a tu terminal con la excelente guía de nuestros compañeros de Rootear ya que Samsung parece que aún tiene para días.

¿Y tu, tienes Android 5.0 Lollipop en tu terminal o como otros tantos aún estás esperando? Como siempre esperamos vuestras opiniones.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, OTA, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion