Nuevos rumores del Samsung Galaxy S6, ¿cuerpo de aluminio y varios modelos al mercado?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

predicciones de Samsung para 2015

Volvemos con otro artículo sobre Samsung, lo que a uno y seguramente a muchos da a pensar que, tantas filtraciones que salen a la luz durante el año ponen en duda si es la propia firma que filtra información, o que tienen poco cuidado con sus empleados y venden la información como si nada, en todo caso empezamos con los últimos rumores.

Oficialmente debería presentarse a principios de 2015, sin embargo, parece ser que están planteando renovar los materiales del terminal y fabricar la mayor parte en aluminio y un frontal de plástico de colores. Son dos cambios importantes en su aspecto, ya que aportaría más dureza y calidad con el aluminio y más personalización con una gama de colores en la parte delantera. Por otra parte, Samsung aún duda si incorporar un panel de 5,2 o 5,5 pulgadas, aunque parece ser que el número de modelo si está listo y sería el SM-G430.

Galaxy S6

Si hablamos de especificaciones en su interior viene algo curioso, pues estará dotado de una pantalla FullHD 1080p y un Snapdragon 801, algo que desconcierta totalmente ya que podría ser que este fuera el modelo más económico y el verdadero flag ship si llevara una pantalla QuadHD de 5,3 pulgadas AMOLED, Snapdragon 810 de 64 bits y 4GB de memoria RAM.

No sabemos si Samsung lanzará dos modelos del nuevo Galaxy S6, uno más recortado para los bolsillos más ajustados y el verdadero buque insignia con un precio más elevado. También podría ser que el modelo “mini” deje de ser algo más pequeño y se sumen a las 5 pulgadas, en cualquier caso estaremos a la espera de cualquier novedad porque ahora mismo nos deja bastante desconcertados.

¿Y vosotros, queréis el modelo mini o una versión más económica? ¡Dejarnos en los comentarios vuestras opiniones!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Mini, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Nuevos rumores del Samsung Galaxy S6, ¿cuerpo de aluminio y varios modelos al mercado? para dejar tu […]

  • Fernando dice:

    Permitanme decirlo que cosa mas fea prefiero que sea como el note 4

  • Jonax dice:

    Se ve horrible parece un iphone pirata :/

  • freddy medina dice:

    lo mas irónico es que las fotos fueron tomadas con un Iphone jajaja, y la verdad ya le toca el renuevo a Samsung si quiere agarrar vida de nuevo, la verdad si se trata del mini con esas especificaciones no estaría nada mal y al fin dejarían esa ridiculez de sacar terminales tan pobres con la excusa de que son mini (sigan el ejemplo de SONY por favor)

  • mauricio dice:

    “Lindos” marcos.

  • nelss dice:

    Frontal de plástico????? Pero si toda la frontal de los teléfonos esta cubierta con protección como el Gorilla Glass, la trasera sería más lógico que sea de plástico para menos peso y cambio de batería, por lo visto será todo de aluminio y si el s6 es como ese amarillo horrendo de la imagen creo que Samsung se equivocó en el despido.

  • lullo dice:

    Mas cani ya no lo pueden hacer, ahora fosforito, por lo menos si te cae dentro de la piscina sera facil encontrarlo.

  • TDC dice:

    pero si es igualito a mi s4 mini, salvo por el color amarillo!!

  • […] tú que piensas? Pásate por Nuevos rumores del Samsung Galaxy S6, ¿cuerpo de aluminio y varios modelos al mercado? para dejar tu […]

  • german valdebenito dice:

    Un S5 con aluminio y un diseño mas horrible aun!

  • Luis dice:

    No sería un mal terminal. De hecho, desde el S3 en adelante han tendo modelo MINI, y este S6 no debería ser la exepción. Un cuerpo de aluminio sería el cambio real, porque SAMSUNG, es sinonimo de PLASTICO, y el GALAXY Alpha y el NOTE 4 no hicieron mucha diferencia, porque lo unico que llevan en metal es el borde… En mi opinión: S6: – SnapDragon 810 – 4 GB RAM – 16/32/64/128 GB ROM – 5.5″

    S6 Mini: – SnapDragon 410 – 2 GB RAM – 8/16/32 GB ROM – 4.8″

    Lo publico aunque sé que nadie lo leerá ;-;

    • Xavi Santamaria dice:

      Yo si lo he leído 🙂 Mucha razón con tu comentario, más que diseño, le hace falta renovar materiales y presumir delante de otros, eso junto a las potentes especificaciones ganarían muchos puntos.

    • jonathan dice:

      haber,queremos Premium o queremos practicidad?si queremos que se pueda cambiar la batería la tapa trasera tiene que ser de plástico,samsung con el alpha y el note 4 lo ha echo perfecto salvo que no tienen ip67,pero lo tienes en la mano y da sensación de premium

  • Luis dice:

    Además el modelo de las imagenes está hecho de cartulinas o algo así, no creo que sea de ese colór amarillo tan poco llamativo.

  • Andrés dice:

    Pues me recuerda al caso del iPhone 5S y 5C:

    El iPhone 5C tenía varías carcasas de colores y además era inferior en especificaciones al 5S

    En cambio, el 5S, es el verdadero flagship y el mejor en especificaciones, y bastante más premium.

    El Samsung Galaxy 5C me parece horrible.

  • de mal en peor dice:

    Se parece al primer samsung galaxy s jajajaaja

  • Christian dice:

    qué feas son esas capturas.. en serio que mal son las fotos del iPhone!

  • franckie mendoza dice:

    Sinceramente si ese sera el galaxy s6 prefiero el s5 y el note 4…. Empezando x el aspecto físico… Esta horroroso!… En la paleta de colores incluyen tonos que no son nada premium parece un teléfono baratito descartable, eso que el botón home este rayado no me acaba de gustar, lo del aluminio esta bien, es un muy buen material pero sepan utilizarlo, en el musculo, hardware, me parece un pelin corto el 801,,, prefeririamos un 805 o un 810… Si va a ser el buque insignia de la empresa deberá ser el mejor, y con este hardware lo supera el Note 4.. Ojala hagan un buen trabajo con el diseño de ese terminal, porque si lo dejan asi, es posible que estems ante el fin de la gama galaxy S…. De samsung!..

  • satanas6969 dice:

    Yo espero un galaxy s6 superior a los demás de 4 núcleo FULLHD una cámara de 20 o más mega pincel que la carcasa sea buena como el galaxy S americano que la carcasa es de metal, contra el agua que la batería sea mas durable. Yo tengo el galaxy s4 y lo iva cambiar por el galaxy s5 pero no me gustó cambio muy poco y de plástico por eso a caído samsung en un 60% de sus ventas en el último tiempo.

  • satanas6969 dice:

    Que cambien, pero a ello lo único que le interesa es ganar dinero ya que Google anuncio su nuevo Android LOLIPOP 5 y la única empresa que dio problema fue la empresa SAMSUNG ya que no quería que todos sus galaxy tuviera su nuevo Android

  • Lu7s dice:

    Seria bueno para samsung si le da un buen musculo con : 810, y que nos haga caso con la pantalla ,ya que nosotros preferimos un fullHD en vez de un QuadHD(para beneficiar la batería, ya que no es necesaria tanta resolución ) un 5,5 pulgadas sus 20 megapixeles, y unos materiales de primera como es el metal, claro con lo ultimo de android lolipop y con certificación ip67 y tal vez un USB 3.0(aunque lo dudo) con capacidades para escoger de 16 32 64 128gb .

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs