Samsung Galaxy S6: posible variante Edge con pantalla curvada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lo que a Samsung respecta, uno de sus terminales estrella a día de hoy en lo que a especificaciones se refiere es el Samsung Galaxy S5. Como suele ocurrir casi siempre con los tope de gama, hay bastante rumorología en torno a su posible sucesor, que en este caso sería el Samsung Galaxy S6. La compañía Samsung tiene un serio desafío por delante teniendo en cuenta que han vendido bastantes menos unidades del Samsung Galaxy S5 de las que pensaban, así que ahora se encuentran trabajando en redefinir el concepto de próximo tope de gama de la familia Samsung Galaxy S.

Samsung Galaxy Note Edge

Como os hemos comentado, no son pocos los rumores que circulan sobre lo que tenga que ver con el próximo buque insignia de Samsung, y de hecho ha surgido un nuevo rumor. Tal y como apuntan en la web de Android Authority, podrían llegar a lanzar un smartphone Samsung Galaxy S6 Edge, es decir, lo que vendría a ser una variante de pantalla curvada del Samsung Galaxy S6. Concretamente, podría ir en la línea de lo ya visto en el caso del Samsung Galaxy Note Edge, la que apareció como variante de la phablet Samsung Galaxy Note 4.

Por supuesto todo esto no son más que rumores por el momento, aunque el hecho es que no parece algo descabellado dado que en el caso del Samsung Galaxy Note Edge han acabado por lanzar más unidades de las que inicialmente anunciaron, bien sea por el éxito o por que están interesados en potenciar ese concepto de pantalla curvada. Hay otro segundo hecho que hace que el rumor pueda tener ciertos visos de llegar a hacerse realidad, y es que es mencionado en Sammobile, una web especializada en dispositivos Samsung que no suele equivocarse con demasiada frecuencia en lo que publica.

¿Creéis que llegará a haber un Samsung Galaxy S6 Edge?, ¿os gustaría la idea?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note Edge, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion