Se retira la prohibición: OnePlus One vuelve a venderse en la India

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus Logo

Hace unos meses, supimos que Micromax, una gran empresa que provee smartphones en la India llegaba a un acuerdo con Cyanogen Inc. para distribuir terminales con el famoso sistema operativo CyanogenOS. Pues OnePlus One se distribuía en dicho país y por lo que se ve, Micromax había exigido la prohibición por temas de derechos y patentes, algo parecido con lo que sucedió con Xiaomi en el mismo país.

Pues parece ser por lo que leemos un tribunal ha revertido dicha prohibición que detuvo la venta del OnePlus One, por lo que dichos terminales y gadgets se volverán a comercializar por el momento. Carl Pei, fundador de OnePlus, mencionó que el no sabía de dicho acuerdo entre Micromax y Cyanogen Inc hasta pocos días antes de que su teléfono fuera lanzado en la India. Pei dijo que su compañía está trabajando en un nuevo sistema operativo que reemplazará a CyanogenOS.

Imagen oficial OnePlus One

El tribunal de la India pidió declaraciones de ambos en dos semanas y escuchará el caso el día 7 de Enero. Los Jueces decidieron revertir la prohibición, por ahora, dado que OnePlus compite en un segmento diferente en el mercado que Micromax Yu.

Esto será una alegría para los habitantes de dicho país, aunque la política de ventas que lleva a cabo OnePlus es demasiado rebuscada, si optaran por cambiarlo e incluso se pudieran adquirir con operadoras móviles en distintos países, sería un top ventas asegurado, de la talla de Samsung y Sony, esperemos que sea así en el nuevo año 2015.

Desde Andro4all, ¡os deseamos Feliz Navidad a todos los lectores!

¿Que opinas del OnePlus One? ¿Eres poseedor de un terminal suyo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cyanogen OS, CyanogenMod, Micromax, OnePlus One, Prohibición, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs