Secret Files Tunguska, otro clásico del PC que aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

secret-files-tunguska-29

Las aventuras gráficas son un género de videojuegos que vivieron su mayor apogeo en los años ’90 del siglo pasado, con títulos como Broken Sword o Monkey Island. Hoy en día sigue siendo un género popular, aunque ya no tanto como antes. Sin embargo, de tanto en tanto han ido apareciendo títulos que han conquistado a los usuarios, como es el caso de Secret Files Tunguska.

Secret Files Tunguska es una aventura gráfica del estilo point-and-click desarrollada por Deep Silver antes de que descubriesen el filón Dead Island. Este título ganó unos cuantos premios en su momento, y al igual que está pasando con otros clásicos del PC ahora está siendo portado a Android.

El juego sigue la historia de un científico llamado Vladimir Kalenkow, que desaparece después de buscar una explicación a la catástrofe de Tunguska de 1908. Su hija Nina y su asistente Max terminan yendo a buscarle cuando se dan cuenta de su desaparición, para acabar dando con una conspiración a nivel mundial que llevará a que sean perseguidos por todo el mundo por servicios de inteligencia y sociedades secretas.

La experiencia es bastante inmersiva y la historia detrás de Secret Files Tunguska es lo bastante absorbente como para tenerte enganchado a tu smartphone o tu tablet unas cuantas horas. Además, los puzzles a los que tendrás que enfrentarte pondrán a prueba tu paciencia en muchas ocasiones.

Secret Files Tunguska cuenta con más de doce horas de juego sin compras en la aplicación y unos gráficos bastante buenos. Si te sobran 4,49 euros dirígete a la Google Play Store para descargarlo. Insistimos en que con una compra recibes el juego completo, no tienes que hacer ninguna compra dentro de la app, algo que está muy de moda últimamente.

Google Play Store | Secret Files Tunguska (4,49€)

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Secret Files Tunguska
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion