Descubre Shift: La nueva aplicación gratuita de edición fotográfica para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shift

Aplicaciones de edición de fotografía hay muchas, lo sabemos. Pero hoy os traemos algo diferente. Y es que Shift se sale de las típicas aplicaciones con filtros predefinidos para darnos total libertad a la hora de editar nuestras fotografías favoritas. Por fin podrás sacar el artista que llevas dentro.

La aplicación, que comenzó en iOS, acaba de ser lanzada de forma gratuita en Android como regalo de Navidad. En ella, bastará con seleccionar una foto de la galería o sacar una nueva y barajar a través de una lista aleatoria de efectos. Estos efectos incluyen combinaciones de texturas, modificaciones de color, fugas de luz, ediciones de contraste, y más. Una vez encontrado uno que nos gusta, podremos aumentar o reducir la intensidad y deslizar el control de color al tono que más convenga.

Shift utiliza 3 puntos de enfoque que pueden arrastrarse para cada efecto, lo que te permitirá optimizar aún más el área de la imagen en el que se aplicará la edición. Además, si encuentras una combinación que creas que te puede servir en más fotos, podrás guardarla como favorita.

shift fotos

¿Demasiado aleatorio?

Aunque la idea de darnos mayor libertad de edición parece buena, puede convertirse en un arma de doble filo, ya que esta aplicación puede resultar pesada para más de uno. Existe cierta imprevisibilidad en los efectos con el botón de reproducción aleatoria, por lo que nunca se sabe cuántas veces habrá que pulsarlo hasta que encontremos algo que nos pueda servir.

Tras pasar un tiempo utilizándola, sí que es cierto que tendremos unos filtros guardados que nos facilitarán mucho el trabajo. Pero esos filtros tampoco será fácil transferirlos a otros dispositivos para compartirlos o en caso de cambiar de terminal. El resultado final es que Shift puede no satisfacer tus necesidades si te gusta tener un control total de tus filtros.

De todas formas, Shift es gratuita, así que puedes darle una oportunidad y ver si su promesa de filtros ilimitados es lo que necesitas. Realmente es una aplicación interesante, aunque quizá no para todos los usuarios.

Google Play | Shift (Gratuita)

¿Qué te parece Shift como aplicación de edición de fotografía? ¿Cuál utilizas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtros, Fotografía y edición en Android, Shift
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs