Los 5 mejores Android económicos para regalar estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bq Aquaris E5 4G destacada Ya tenemos la Navidad encima, y por ello, no está de más hablar de buenas ofertas para quedar de lujo con los regalos. En Andro4all ya te hemos mostrado algunas de las mejores opciones a la hora de regalar un smartphone, pero ahora, nos centraremos en los equipos más económicos, sin perder, por supuesto, unas características más que interesantes.

Carlos y Jaume nos contarán cuáles son los elegidos y nos explicarán por qué son las mejores alternativas:

A continuación os dejamos nuestros análisis de estos terminales, para que conozcáis todos los detalles de cada uno y toméis una decisión con fundamento:

Y si ya de por sí son económicos estos smartphones, ahora lo son todavía más gracias a MyTrendyPhone.es, en donde podréis disfrutar de un 25% de descuento en esos terminales usando el código promocional ANDRO4ALL. ¡Ahora sí que no hay excusas para hacerse con los mejores smartphones relación calidad/precio!

MyTrendyPhone | Oferta especial (Código promocional: ANDRO4ALL)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BQ Aquaris, BQ Aquaris E, BQ Aquaris E5 4G, Huawei Ascend, Huawei Ascend G6, Motorola Moto, Motorola Moto E, Motorola Moto G 2014, Sony Xperia, Sony Xperia M2 Aqua
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Francisco dice:

    Posts patrocinados?

    Pensaba que no llegaríais a ese punto…

    A parte, en la web que mencionáis no venden los teléfonos con ese descuento, sino que solo venden accesorios.

    Sensación de engaño. Juego sucio.

  • potro dice:

    No me convence ninguna.

  • Iván dice:

    No se si lo hicieron aposta pero el huawei honor 6 ha bajado mucho el precio y es un gama alta con precio de media y por menos de 300€ gracias cracks

  • Compañeros, así no. dice:

    Tenéis que tener un poquito de cuidado y repensar qué ponéis en las páginas web, Jaume y Carlos, y qué queréis que sea Andro4all para el consumidor, lector y “youtubetelevidente”…

    No meter, por ejemplo, entre los móviles baratos a comprar en estos momentos al Huawei G620s es un error de dimensiones épicas; pero, además, por mucho código de descuento que pongáis, poner esa carísima tienda es salirse de la realidad del mercado y para empezar a preguntarse si no es una información sesgada y tendenciosa para favorecer a un comerciante frente al lector del blog.

    Siento decir esto, pero moralmente no me queda otro remedio. Si elegís lo mejor para un anunciante o patrocinador frente al lector del blog, que es el motivo de ser de esta forma de comunicación, os equivocáis y lo acabaréis pagando.

  • […] tú que piensas? Pásate por Los 5 mejores Android económicos para regalar estas navidades para dejar tu […]

  • ummmm dice:

    Ummmm un tanto engañosa la ultima parte

  • Jose Manuel dice:

    El último párrafo, ha sobrado. Para hacer publicidad de terceros hay otras formas. Me decepciona que nos manden a una página dónde se da a entender que se pueden comprar los móviles de los que habláis con un 25% de descuento. Y luego resulta que de los 5, sólo venden uno de ellos. No sé pero la publicidad cruzada también hay que cuidarla, si no podéis acabar con vuestro prestigio.

  • m2 NO!! dice:

    El sony xperia m2 se calienta mucho a la hora de jugar juegos algo demandantes. :/

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion