Socialmatic: la cámara social de Polaroid ya puede ser reservada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando ocurre que hablamos de un dispositivo de próximo lanzamiento y luego estamos una temporada sin volver a tener noticias al respecto. Un ejemplo de ello lo tenéis en este artículo donde vamos a retomar como tema la cámara de fotos social llamada Socialmatic. No vamos a hablar de sus especificaciones técnicas porque ya os hablamos en su momento de ella en una de nuestras secciones dominicales el verano del 2013, así que podéis refrescar la memoria leyendo lo que el androide no vio. Simplemente nos limitaremos aquí a recordar que es una cámara de fotos de la compañía Polaroid con la que se puede imprimir la foto en papel sin tinta, compartir por redes sociales o navegar por internet, además de poder añadir filtros a lo Instagram.

Socialmatic ya disponible para reservar en Amazon

El motivo por el que hemos decidido rescatar la cámara de fotos Socialmatic como tema es que tal y como han recogido de manera reciente en la web de Engadget Socialmatic ya puede ser reservada en Amazon y los pedidos serán tramitados a partir del 1 de enero de 2015, es decir, en cuestión de un par de semanas. Sin duda es una noticia interesante que Socialmatic vaya a ver la luz – recordamos que inicialmente su lanzamiento estaba previsto para 2014-.

Si queréis haceros con este gadget que mezcla lo mejor de la fotografía tradicional con la fotografía moderna en dispositivos móviles (como la experiencia social y el retoque mediante filtros), tendréis que desembolsar lo que al cambio equivaldría a 340 euros, cifra que puede resultar algo elevada a no ser que seáis unos apasionados de la fotografía y simplemente tengáis curiosidad por experimentar con esta nueva cámara de fotos Polaroid llamada Socialmatic.

¿Qué opináis de Socialmatic?, ¿pagaríais los 340 euros que vale o creéis que a día de hoy vale con las cámaras de los smartphones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Filtros, Fotografía y edición en Android, Instagram, Polaroid, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion