Sony Xperia E4: imagen filtrada de este smartphone de gama básica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes de la celebración de una feria de importancia mundial para el mundo de los smartphones es normal que se den rumores y filtraciones en torno a algunos de estos dispositivos. Precisamente en este artículo abordaremos el reciente caso de la filtración de una imagen de un próximo terminal de la compañía Sony. Para más señas, la filtración de la imagen corresponde al que sería el sucesor del Sony Xperia E3, terminal de gama básica que fue presentado en la IFA 2014 de Berlín y que tenía especificaciones interesantes dentro de su gama, por lo que es interesante que tenga un sucesor.

Sony Xperia E4

Tal y como cuentan en la web de Android Authority el terminal en cuestión salvo sorpresas sería llamado Sony Xperia E4 y continuaría con la tendencia de ser presentado como un gama básica con precio económico. En las imágenes que circulan por internet se pueden ver imágenes bastante decentes del frontal y el lateral de dicho smartphone. Estas imágenes parecen de fiar por concordar con la estética de la gama, y permiten ver de manera relativamente detallada lo que se puede esperar de él a nivel estético. En nuestra opinión, las imágenes no parecen ser un fake.

Por otra parte no queremos dejar pasar la ocasión para comentaros algunos de los rumores que circulan en torno al Sony Xperia E4 (son solo rumores y hay que esperar para la confirmación hasta su posible presentación en la feria MWC 2015). Concretamente, además de cosas obvias como que el smartphone tendrá conectividad LTE, dichos rumores apuntan a una pantalla HD de 5 pulgadas y un procesador Mediatek MT6582. Como siempre, os contaremos los detalles concretos cuando dispongamos de una información oficial definitiva. Hasta entonces, tocará esperar.

¿Qué os parece el aspecto del Sony Xperia E4?, ¿os parecerían dos especificaciones interesantes para un smartphone económico si los rumores fueran ciertos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Sony Xperia, Sony Xperia E, Sony Xperia E3, Sony Xperia E4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion