Sorteamos un Woxter Zielo Z800 HD, ¿quieres ser tú el ganador?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zielo-z-800-hd

La firma española Woxter ha abierto un nuevo camino para lo que queda de curso y el próximo año. Su nueva línea de terminales smartphone Zielo serie Z han dado un paso adelante con relación a modelos anteriores, con un diseño llamativo, además de contar con características interesantes.

¿Su terminal estrella? El nuevo Woxter Zielo Z800 HD, un modelo que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y panel IPS con resolución HD, un procesador Octa-core a 1,7 GHz y 1GB de RAM, cámara trasera 13 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento ampliable mediante micro SD, asú como Bluetooth 4.0 y Android 4.4 KitKat en una capa Android Puro, basicamente.

Como ya os contamos hace unas semanas en el evento de presentación, un servidor pudo probar estos nuevos modelos de primera mano, y las sensaciones fueron bastante consistentes, a la espera de una actualización a Android 5.0 Lollipop prácticamente asegurada y que dotará al terminal de un diseño a nivel de software excepcional.

¿Queréis poder contar con este mismo terminal estas navidades en vuestros hogares? Pues estáis de suerte, y es que Andro4all y Woxter quieren adelantaros estas fechas tan entrañables sorteando precisamente este terminal Woxter Zielo Z 800 HD, a día de hoy, tope gama de la compañía.

Cómo participar en el sorteo del Woxter Zielo Z800 HD

Participar en este sorteo es un proceso bien sencillo, simplemente deberéis seguir los siguientes pasos para poder ser el próximo dueño de este terminal. Eso sí, tienes que ser residente de España:

  • Dejar un comentario al final de este artículo con la dirección web de vuestra cuenta de Twitter

  • Seguir en Twitter a Woxter y Andro4all

  • Hacer un comentario en Twitter con el hashtag #WoxterSerieZ, compartiendo este artículo.

El sorteo comienza hoy mismo con la publicación de este artículo hasta las 23:59 del próximo miércoles 10 de diciembre. Así que no lo dudes más, ¡participa en el sorteo y muchísima suerte a todos!

Ganador del sorteo

El ganador del Woxter Zielo Z800 HD es José Javier Ballester, ¡felicidades!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Sorteos Difoosion, Woxter Zielo Z800 HD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.