Star Wars: Knights of the Old Republic aterriza en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Star Wars Android

Como buenos fans de Star Wars que somos en Andro4all, nos encanta todo lo relacionado con el mundo de la galaxia lejana. Google Play está lleno de aplicaciones relacionadas con la fuerza y el lado oscuro –como Angry Birds–, pero hoy nos hacemos eco de una noticia que gustará a más de uno, el magnífico videojuego Star Wars: Knights of the Old Republic ya se encuentra disponible en Google Play. Y es que hasta que el episodio séptimo The Force Awakens llegue a nuestros cines, todavía queda mucho tiempo, por lo tenemos que calmar el mono de alguna manera.

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol para ordenador y consolas de allá del 2003, el cual ya podemos disfrutar sin problema alguno en nuestros dispositivos Android. Desarrollado originalmente por BioWare y traído a Android por Aspyr Media, Inc, el título nos traslada a hechos acontecidos antes de las películas originales. Encarnamos el papel de un protagonista totalmente personalizable en su periplo por convertirse en caballero Jedi para unirse a la encarnada lucha contra los Sith. Si el plan original no es de vuestro agrado, siempre podéis dejaros seducir por el lado oscuro… todo depende de vuestras acciones dentro del juego.

Star Wars Captura

El juego pesa un total de 2,4 GB, además, todavía no es compatible con muchos terminales, por que lo mejor es que probéis vosotros mismos la compatibilidad de vuestro dispositivo. Las buenas noticias es que está totalmente traducido al castellano y debido a las fechas en las que estamos y por su lanzamiento, podemos encontrarlo en Google Play –la cual está ofreciendo muchos juegos a precios rebajados— en oferta por 4,08 euros, un precio bastante decente para lo que este juego nos ofrece.

Google Play | Knights of the Old Republic (4,08 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Inc., Juegos Android, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs