SXPD, nuevo juego de acción y carreras para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

sxpd

La mayoría de los juegos de acción para plataformas móviles se diseñan con gráficos básicos. Otros eligen usar diseños pixelados que suelen darle al título un aire retro –como es el caso de Crusaders Quest— que normalmente funciona. Pero el juego que os traemos hoy desafía todas estas convenciones.

Si te decides a probar SXPD te encontrarás con que sus gráficos son bastante impresionantes. Es como estar dentro de un cómic vivo, tal cual. La acción transcurre en blanco y negro y los únicos puntos de color son en rojo. El artista de los cómics Duke Mighten escribió la historia y dirigió la parte que tenía que ver con la parte dibujada mientras que David Perry se encargaba de la parte del juego. En otras palabras, este es un cómic al que puedes jugar, por decirlo de una manera resumida.

SXPD trata sobre una fuerza policial de élite de oficiales femeninas, que son las que se encargan de hacer cumplir la ley. Estas policías van detrás de la banda criminal New Royale, y los perseguirán subidas en motos a través de distintos entornos: eriales, alcantarillas y zonas industriales de la ciudad serán los principales campos de batalla. El título se describe como un juego violento y oscuro, pero las persecuciones a toda velocidad pueden ser realmente emocionantes. También puedes esperar encontrar grandes explosiones y fuego de ametralladoras dentro de los ingredientes del juego.

SXPD está disponible en la Google Play Store por un precio de 1,60 euros. No es muy caro, pero tiene una pega que yo creo que lastra mucho la experiencia: el primer capítulo del juego es lo que obtenemos al comprarlo, pero después cada capítulo es una compra in-app.

Además de la aplicación recibirás un cómic de 42 páginas dibujado por Duke Mighten, el artista anteriormente mencionado y famoso en el mundillo por su trabajo con Batman, Afro Samurai y el Juez Dredd. Si crees que SXPD puede ser atractivo para ti dirígete al enlace que te dejamos al final del artículo para comprarlo. A continuación puedes ver el trailer del juego:

Google Play Store | SXPD (1,60 €)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, SXPD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion