THL 4000 es uno de los mejores Android que te puedes comprar por menos de 70 euros

Última actualización el 04/12/2014 a las 17:03

Ya sabéis que en Andro4all nos gusta echar un vistazo de vez en cuando al mercado chino para encontrar los mejores teléfonos a buen precio y con características decentes.

Es el caso del teléfono que os traemos hoy, el THL 4000, un móvil que podremos conseguir por menos de 100 euros y cuenta con especificaciones muy buenas.

THL 4000 en blanco

Veamos algunas de sus características para ver si merece la pena comprarlo o no:

  • Android 4.4: Pocos terminales chinos pueden presumir de contar con Android 4.4, el THL 4000 es uno de ellos.
  • Conectividad 3G compatible en todo el mundo: Normalmente los terminales chinos no son compatibles en Europa, éste no es el caso.
  • 4.000 mAh de batería: Si bien es cierto que todo depende de la optimización de software, lo cierto es que 4.000 mAh nos da mucho juego en tema de autonomía.
  • Procesador MTK Quad-core: Lo que viene a traducirse en mejoras en la batería y capacidad para mover perfectamente juegos en immersive 3D.
  • 8 GB de almacenamiento: Un aspecto en el que el THL 4000 flojea bastante es en al capacidad de almacenamiento.Por suerte podremos ampliarla mediante tarjeta MicroSD.
  • Cámara de 5 MP: Lo que es más que suficiente para fotografías espontáneas.

Como veis estamos ante un terminal que perfectamente podríamos calificar de gama media. Y es que cuenta con especificaciones decentes para un usuario medio que no busca exprimir al máximo su teléfono.

Para comprar este terminal siempre podemos recurrir a Gearbest, donde en este caso lo podemos encontrar por casi 100 dólares, pero si usamos algún cupón descuento como “4000CN” el precio se rebaja a los casi 85 dólares, lo que vienen a ser menos de 70 euros.

Si estás buscando algún regalo de Navidad para ese familiar que busca actualizar su teléfono…, puede que esta sea la mejor opción.

Y es que teléfonos hay muchos, pero a un precio tan ridículamente bajo muy pocos.

COMPARTIR
SIGUIENTE