Todo sobre el smartphone de Jaume

Última actualización el 10/06/2015 a las 13:49

Y unos días después del smartphone de Carlos volvemos con el vídeo de nuestro compañero Jaume, en el que también mostramos como se organiza sus pantallas de inicio, las aplicaciones que utiliza en su día a día y como no, el terminal que posee, al igual que Carlos actualmente también el Sony Xperia Z3.

Todo del smartphone de Jaume

Comenzamos el breve resumen desbloqueando el teléfono y nos encontramos con la primera aplicación, ACDisplay, donde podemos ver las notificaciones recibidas y acceder a ellas de forma fácil. El se organiza y distribuye sus aplicaciones en tres pantallas de inicio, dos de ellas con widgets y la principal con carpetas que agrupan sus aplicaciones más necesarias. A diferencia de Carlos, el si usa un launcher y no podía ser otro que Nova Launcher, muy apreciado y con aspecto Android puro.

Sus carpetas están nombradas por Play, Herramientas, Social Media, Cloud, Music y Talk. En ellas encontramos apps como Playfulbet un juego social de deportes, Monument Valley, de los mejores juegos de Google Play, Timely, con gran diseño y funcionalidad para las alarmas, Perpetuall, para hacer copias de seguridad en la nube de nuestros contactos, Premium HD, miles de fondos de pantalla de acceso fácil, Sunrise Calendar, calendario con aspecto Material Design y gran utilidad, Facebook, la famosa red social, Spotify, de las mejores aplicaciones de música en streaming o Telegram, mensajería instantánea totalmente gratuita.

Si queréis descubrir nuevas aplicaciones, ver como se organiza y las apps que más usa nuestro compañero Jaume, entra en el vídeo y conocerás todos los detalles de su Sony Xperia Z3, así que, ¡dentro vídeo!

VER COMENTARIOS

Recomendado