Todo sobre el smartphone de Jaume

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo del smartphone de Jaume

Y unos días después del smartphone de Carlos volvemos con el vídeo de nuestro compañero Jaume, en el que también mostramos como se organiza sus pantallas de inicio, las aplicaciones que utiliza en su día a día y como no, el terminal que posee, al igual que Carlos actualmente también el Sony Xperia Z3.

Comenzamos el breve resumen desbloqueando el teléfono y nos encontramos con la primera aplicación, ACDisplay, donde podemos ver las notificaciones recibidas y acceder a ellas de forma fácil. El se organiza y distribuye sus aplicaciones en tres pantallas de inicio, dos de ellas con widgets y la principal con carpetas que agrupan sus aplicaciones más necesarias. A diferencia de Carlos, el si usa un launcher y no podía ser otro que Nova Launcher, muy apreciado y con aspecto Android puro.

Sus carpetas están nombradas por Play, Herramientas, Social Media, Cloud, Music y Talk. En ellas encontramos apps como Playfulbet un juego social de deportes, Monument Valley, de los mejores juegos de Google Play, Timely, con gran diseño y funcionalidad para las alarmas, Perpetuall, para hacer copias de seguridad en la nube de nuestros contactos, Premium HD, miles de fondos de pantalla de acceso fácil, Sunrise Calendar, calendario con aspecto Material Design y gran utilidad, Facebook, la famosa red social, Spotify, de las mejores aplicaciones de música en streaming o Telegram, mensajería instantánea totalmente gratuita.

Si queréis descubrir nuevas aplicaciones, ver como se organiza y las apps que más usa nuestro compañero Jaume, entra en el vídeo y conocerás todos los detalles de su Sony Xperia Z3, así que, ¡dentro vídeo!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Jaume, Juegos Android, Smartphones Android, Sony Xperia Z3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Todo sobre el smartphone de Jaume para dejar tu […]

  • Angel dice:

    Pierden credibilidad al recibir los z3 regalados por Sony.

    • NeilTNT dice:

      La verdad es que ya es casualidad que usen los dos el mismo XD Menos mal que no se los ha mandado Microsoft, si no ya sería muy cantoso XD

    • guille dice:

      Es verdad que los z3 se lo regalo Sony?

    • RIGOBERTO dice:

      Lo que pasa es que ustedes son fanboys de otras marcas y les duele que el Z3 sea el mejor smartphone de este 2014 superando por mucho a sus marcas favoritas hay que ser objetivos y admitir las cosas como son aunque les duela fanboys. Yo actualmente tengo un moto X 2014 y es muy bueno en el apartado de fluidez pero en cámara batería y prestaciónes da pena es muy inferior luego probé el Z3 de mi primo y les digo que es increíble en todos sus apartados y la sensación en la mano ufff excelente da la sensación de pura calid en diseño y materiales su cámara, su pantalla, su calidad de audio muy superior a la competencia por eso y mucho mas carlos y jaume se quedaron con sus Z3 pero yo me esperaré al Z4 que será mucho mejor por lo que veo Saludos fanboys.

      • NeilTNT dice:

        Hola fanboy de Sony. Yo después de la experiencia que tuve con un Z1 de momento no quiero nada con Sony. Me lo compré con toda la ilusión del mundo porque supuestamente era la bomba: Acabado metálico, cámara de 20 megapíxeles, 4G, etc… Vamos, una pasta gansa. Todas las funciones que quieras, menos una, es incapaz de hacer llamadas decentemente, cosa que aunque parezca mentira es la función principal de un teléfono. Yo necesito el móvil para el trabajo ya que realizo muchas llamadas y cada dos por tres se quedaba sin cobertura, cosa que nunca me había pasado con ningún terminal. Llamar a mis clientes se convirtió en una verdadera odisea ya que cada vez que colgaba tenía que esperar un rato para que volviesen las rayas de la cobertura. Pero el colmo fue un día que nos fuimos a pasar un día al campo y tenía que hacer unas llamadas ¿Adivinas quien era el único que no tenía cobertura? Exacto, yo. Yo tengo Movistar, igual que mi hermano, mi sobrino, algunos amigos, etc… Pues todos tenían cobertura menos yo y tenían móviles que no valían ni la mitad que un Z1. Decidí cambiarlo en Amazon (por cierto, era la versión de aquí, no de importación) creyendo que el problema era del terminal que estaba defectuoso, pero cual fue mi sorpresa que me mandan otro nuevo y pasa exactamente lo mismo. Por supuesto lo devolví. De que me sirve un móvil si no puedo usarlo para su función más básica? Ahora tengo un Honor 6 (versión europea) y puedo decir con toda firmeza que es el mejor terminal que he tenido, y siempre he usado terminales de gama alta.

      • Danny dice:

        amen hermano, estoy de acuerdo con Rigoberto actualmente el Z3 es el mejor equipo que hay, buena bateria, resistencia al polvo y agua, buena pantalla, buen diseño, que otra marca tiene todas esas cosas juntas ¿?

    • Paradise Lost dice:

      hoy en día el Z3 es de lo mejor que hay en el mercado…

  • julian dice:

    Jajajajaja ahora todos a poner su teléfono como el de estos dos, con razón hay tantas reses

    • Armando dice:

      Julian amigo yo no voy a poner mi smartphone como el de ellos pero si voy a cambiar mi Galaxy note 3 por este pedazo de smartphone o por el z4 porque sony demostró con este z3 ser superior a los demas en casi todo a parte su diseño es exquisito adiós Samsung su PLÁSTICO BARATO y su LAGWIZ que me tienen harto y bienvenida Sony.

      • julian dice:

        Es que yo no lo digo por el teléfono, de hecho si me parece muy bonito y bastante premium, yo lo digo es porque he leído aquí que hay tantos con tan poco carácter que por querer imitarlo, lo van a configurar de igual forma, como si cada uno no tuviera sus propias necesidades, y si vas a cambiar tu note3 pues es tu decisión, uno debe tener lo que mejor se adapte a su gusto no seguir el de los demás, saludos

  • Fer dice:

    No entiendo los comentarios respecto al terminal que usan estos chicos. Yo, que llevo desde el primer iPhone hasta el 5 (el 6 aun no), ando en esa etapa de querer cambiar y este es el teminal que está por encima del resto en caso de cambiar iOS por android. Es el que tiene un acabado mas premium, buena marca, calidad y mucha batería y todo esto sin tener que llevar un ladrillo gigantezco. En fin, sigo con mis dudas ,… ios android, ios android … PD. Me gusta andro4all, es de los pocos que soy capaz de seguir del mundo android.

  • FERNANDO dice:

    JAJA NO SOY PARTIDARIO DE SONY PERO AUNQUE NO NOS GUSTE EL Z3 SI ESTA MEJOR QUE LOS ACTUALES LG G3, S6, M8 MOTOROLA DE LA MISMA GAMA (NO PHABLETS), ELLOS HACEN LO QUE NOSOTROS PEDIMOS, SI NO NOS GUSTA NI PEXX. .HAY MUCHOS DE NOSOTROS QUE ESTAN CASADOS CON SUS MARCAS Y PERDEMOS OBJETIVIDAD . SALUDOS. . .

  • FERNANDO dice:

    JAJA NO SOY PARTIDARIO DE SONY PERO AUNQUE NO NOS GUSTE EL Z3 SI ESTA MEJOR QUE LOS ACTUALES LG G3, S5, M8 MOTOROLA DE LA MISMA GAMA (NO PHABLETS), ELLOS HACEN LO QUE NOSOTROS PEDIMOS, SI NO NOS GUSTA NI PEXX. .HAY MUCHOS DE NOSOTROS QUE ESTAN CASADOS CON SUS MARCAS Y PERDEMOS OBJETIVIDAD . SALUDOS. . .

  • Ramón dice:

    Se ve que carlos y jaume tienen muy buen gusto el z3 dee sony es una maravilla me dan risa los fanboys resentidos de otras marcas llorando y tirando piedras porque carlos y jaume eligieron el z3 y no otro smartphone aaaa claro se me olvidaba es que el z3 es mucho mejor y más bonito que el G3, moto X, Galaxy s5, one m8 y muchos más por eso los chicos de andro4all lo tienen

  • Paradise Lost dice:

    El que sea el Z3 sea más bonito que el G3 o algún otro terminal de otra marca es cuestión de gustos. Lo que sí es verdad es que el Z3 es mejor terminal que el G3. Y lo dice uno que ha tenido el G3 y ahora tiene el Z3.

  • Jorge dice:

    Por mucho que Sony les deje los teléfonos o se los regale, nunca le han dejado de dar palos.

    Y ellos mismos dicen que el Note 4 es el mejor teléfono de este año.

    • Stronger dice:

      Jorge estas mezclando dos conseptos, recuerda que le Note 4 es un Phablet no un smartphone por sus dimensiones el note 4 no es el mejor smartphone sino el mejor phablet.

      Un saludo desde Colombiia

  • […] tú que piensas? Pásate por Todo sobre el smartphone de Jaume para dejar tu […]

  • Kelv dice:

    Hail Hydra!!

    Interesante. No conocia el dispositivo ese de Xaomi del jack de auriculares. Vale la pena?

  • Alberto dice:

    He mirado el video de Carlos, ahora el de Jaume, así como el de otras personas, y concluyo en algo, solo el 1% de los usuarios configura las opciones propias del equipo, como son: el brillo, el tiempo que dura encendida la pantalla, las auto respuestas a llamadas no contestadas etc. El 99% de los usuarios usan su equipo tal como viene configurado, inclusive no configuran sus apps como por ejemplo para no enviar mensajes de notificación de uso en segundo plano para no gastar datos. Bueno, lo anterior solo es una observación personal, tu decides que pones en practica.

  • ToroBXB dice:

    La leche como sois. Una cosa es que veas el vídeo y cojas ideas y otra que lo calques. Sois muy extremistas joder!!!! No creo que la gente se dedique a calcarlos, pero si que viene bien la información y quizás encontrar algunas ideas de entre todas las apps que existen (anda que son pocas). Y lo de los fanboys no lo voy a entender jamás. Yo tengo un G2 y no lo cambio por ningún otro, pero de ahí a defender que si es mejor o peor que otro…. Lo que es objetivo lo es, y más en estos cacharros. El que tiene mejor procesador, mejor óptica, más resistente…. Eso es indiscutible. Pero bueno, vosotros sabréis.

    Pd:¿A los fanboys les pagan las marcas por defenderlas? ¿Si es así donde se apunta uno? jejejejejeje

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs