Todoist, una de las mejores aplicaciones del 2014, ya cuenta con soporte Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

todoist android wear

Todoist es una de esas aplicaciones que los usuarios de Android alguna vez habremos visto por Google Play, básicamente porque los desarrolladores de Google suelen valorarla como una de las mejores aplicaciones, sobre todo a nivel de diseño. Hoy, desde su blog principal nos comunican que ya cuentan desde este mismo momento con soporte para adentrarse en nuestras muñecas con Android Wear y todos aquellos smartwatch que ya cuentan con este sistema operativo a bordo.

Son tres las funciones principales que podremos apreciar con esta versión “minimizada” y “simplificada” de Todoist. La primera de ellas será la más obvia, notificaciones adaptadas a este sistema operativo, con diferentes acciones como “Programar” o responder a tareas que otras personas hayan creado para nosotros.

También veremos integración por voz en Todoist para Android Wear, simplemente con el comando (en inglés) “OK Google, start Todoist. Add task”, muy parecido y configurable al comando que deberíamos decir en nuestro idioma. Por último, aunque no por ello menos importante, podremos enviar listas de tareas a nuestros dispositivos Android Wear desde nuestros terminales, algo que cuando vamos de compras suele venirnos realmente bien.

Sigue a Andro4all

Archivado en Tareas, Todoist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion