Toshiba TT301: propuesta de tablet PC para empresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En lo que se refiere al ámbito de las tablet PC los formatos más comunes son los de 7 pulgadas, 8 pulgadas o 10 pulgadas. Sin embargo lo cierto es que aparece alguna que otra sorpresa con un formato de tamaño de pantalla mayor que el habitual. Un ejemplo de ello podría ser la tablet PC Samsung Galaxy Note Pro 12,2 que, como su propio nombre indica, tiene 12,2 pulgadas de pantalla. En este artículo queremos aprovechar para presentaros una nueva tablet Toshiba con un tamaño fuera de lo usual en este tipo de dispositivos. El nombre de la tablet PC en cuestión es Toshiba TT301.

Toshiba TT301

Tal y como nos cuentan en la web de Phone Arena lo inusual de esta Toshiba TT301 es que cuenta con un tamaño de pantalla de nada menos que de 24 pulgadas. Ese dato junto con su peso de 1,8 kg hacen que esta tablet PC no sea algo para llevar de un lado para otro, ni probablemente para usos domésticos. La propia Toshiba señala que es una tablet para empresas. Eso explica que tenga conexión HDMI y opción de mirroring, así como modo de trabajo multipantalla para poder usarla a modo de monitor o usar varias apps al mismo tiempo.

En cuanto a la parte del hardware falta alguna laguna por llenar, pero podemos adelantaros que la Toshiba TT301 cuenta con pantalla de 24 pulgadas a 1080p, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y dos altavoces de 2W. Todo ello queda rematado por Android 4.2 Jelly Bean como sistema operativo con la capa de personalización de Toshiba. Como veis, se trata de un modelo con unas especificaciones básicas, y tampoco convence una versión de Android ya algo desfasada. Por lo tanto, creemos que la Toshiba TT301 quedará limitada a usos ofimáticos y multimedia sencillos en la oficina, así como a como pantalla adicional. Respecto al precio de esta tablet PC y su fecha de lanzamiento, nada se sabe aún.

¿Qué os parece el concepto de tablet PC que propone la Toshiba TT301?, ¿os compraríais una para vuestra empresa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Empresas, Tablets Android, toshiba
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion