Trello también abraza Material Design, así es su nuevo diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

trello-material-design-actualizacion

Para aquellas personas que aún no conozcan esta aplicación, Trello es sin duda una gran herramienta para llevar a cabo nuestras tareas, ya sea a nivel individual o colectivo. Es en este último aspecto donde Trello es más potente, pudiendo añadir a diferentes usuarios a todos aquellos paneles que vayamos creando, y mencionarles o añadirles a cada una de las “tareas” o ideas que consideremos oportunas.

Si bien su diseño no es precisamente malo, parece algo obligado que todas las grandes aplicaciones, y en general todas las aplicaciones, vayan pasando por el aro de Material Design. La coherencia del sistema operativo Android tiene ahora su pilar en este nuevo lenguaje de diseño que Matías Duarte nos presentó hace medio año y que ha conseguido captar la atención no sólo de los usuarios Android, sino de los seguidores y consumidores de sistemas operativos móviles en general.

trello-material-design

Desde el blog oficial de Trello nos comentan,

Hemos simplificado la navegación. Hemos creado una nueva barra lateral para los board, que será mucho más sencilla que la anterior. Hemos hecho que los archivos adjuntos visuales sean más simples de ver.

Como ya sabemos, buena parte de estas novedades, las que se refieren al menos a las animaciones de Material Design, sólo serán activadas si contamos con un terminal Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, el resto de cambios de “diseño” podrán apreciarse en otras muchas versiones de Android, y todo parece indicar que el cambio ha sido a mejor.

Google Play | Trello (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Material Design, Trello
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion