TWRP se actualiza con soporte oficial para Motorola Moto G 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Team Win Recovery Proyect

Más de una vez os hemos hablado de Team Win Recovery Proyect, sin duda unos de los mejores y más populares recoverys para el ecosistema Android. Además, hace poco también os explicamos cómo cambiar la apariencia de este gran recovery, al más puro estilo Material Design.

Bien pues los chicos de TWRP acaban de lanzar una nueva versión, en concreto la versión 2.8.3.0, que debería llegar a todos los terminales soportados de forma oficial. Esta actualización añade algunas opciones interesantes. La más destacable es el cambio en el método de flasheo ADB Sideload, que mantendrá el archivo .ZIP en el ordenador en lugar de dejarlo en nuestro terminal. Además, también han reparado algunos errores y bugs.

Entre otras novedades, encontramos soporte para la versión 2.40 de SuperSU, compatibilidad con las librerías AArch64 de la nueva Google Nexus 9 y otros cambios menores que deberías hacer que todo funcione un poco mejor. Cambios que podéis revisar en el changelog oficial

Por último y probablemente lo más importante, los usuarios del nuevo Motorola Moto G 2014 ya disponen de soporte oficial por parte de Team Win. Algo que no sorprende tras los éxitos de ventas de los nuevos terminales de Motorola, que en Andro4all no nos hartamos de recomendar.

Instalar TWRP en nuestro terminal

La forma más sencilla de instalar este fantástico recovery es utilizando su propia aplicación, que se encuentra disponible y de forma gratuita en Google Play. Tan sólo tendremos que seleccionar nuestro terminal y la versión de TWRP que deseamos flashear. La aplicación se encargará de todo y en unos segundos tendremos el recovery modificado.

Hay que recordar que para poder disfrutar de este recovery tendremos que rootear nuestro terminal, además de abrir el bootloader.

Google Play | TWRP Manager (Gratuito)

¿Qué recovery utilizas tú?

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion