Dale a tu smartphone el sabor de Lollipop con esta colección de 675 fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Pad 8.3 y Ultimate Material Design Collection

Como ya sabéis, lo mejor que tiene Android es la posibilidad de personalizar nuestro dispositivo, ya sea mediante launchers como Nova Launcher, ZERO o GO Launcher, mediante packs de iconos o mediante fondos de pantalla. En este artículo vamos a hablar precisamente de estos últimos, los fondos de pantalla, que parece que no, pero son siempre lo primero que vemos en nuestro smartphone, ¿y qué mejor que ver nuestro smartphone con aspecto Material Design?

Material Design nos ha gustado mucho a todos nosotros, eso sí, a algunos más y a algunos menos, pero es algo generalizado que la interfaz minimalista aporta mucho a nuestro dispositivo. En este artículo os quiero presentar Ultimate Material Design Collection, un repositorio con 675 fondos de pantalla con estilo Material Design y Android 5.0 Lollipop que podemos descargar de manera totalmente gratuita desde el enlace que hay más abajo.

Son muchísimas imágenes, de diferentes estilos y diferentes colores, pero sin lugar a dudas tienen dos cosas buenas: la primera es que son unos fondos de pantalla fieles a las líneas de diseño que Google ha creado con Material Design, y la segunda es que son gratis, es decir, podemos descargarlos sin pagar un solo euro, todos los que queramos y tantas veces como queramos. A continuación podéis ver unos ejemplos.

Sin más, lo único que queda deciros es que no dudéis en mandarnos una captura de pantalla de vuestros escritorios con estos fondos de pantalla a nuestro Twitter, @andro4all y que nos contéis que os parecen estos fondos de pantalla.

¿Os gustan estos fondos de pantalla? ¿Qué opináis sobre Material Design?

Google+ l Ultimate Material Design Collection, por J. Amourette (Gratuitos)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion