Vivo X5 Max: smartphone de 4,75 milímetros de grosor disponible en diciembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las tendencias actuales en el diseño del mundo de los smartphones es caminar hacia el lanzamiento de terminales lo más delgados posibles. En este sentido, muchos están en la competición por tratar de hacerse con el título de tener el smartphone más delgado del mundo. Si os contamos esto es porque os hablaremos de un nuevo terminal que pronto saldrá a la venta y que pone especial empeño en este aspecto. Se trata de un smartphone de la compañía Vivo, sobre la que ya hemos escrito en alguna ocasión comentando terminales como los Vivo Xplay, Vivo PD1305 o Vivo Xshot.

Vivo X5 Max

El terminal que comentaremos a continuación lleva por nombre Vivo X5 Max. Tal y como cuentan en la página web de GSM Arena, la característica de diseño estrella del mencionado smartphone es la de tener un grosor de tan solo 4,75 milímetros. A diferencia de otros smartphones ultradelgados en esta línea que renuncian a la entrada de 3,5, el Vivo X5 Max sí que cuenta con entrada de auriculares, por lo que con eso queda fuera una posible crítica recurrente a este tipo de diseño. A continuación, os dejamos con las especificaciones de este smartphone que, por cierto, cuenta con FunTouch OS 2.0 basado en Android 4.4.4 KitKat.

Vivo X5 Max
PantallaSuper AMOLED de 5,5 pulgadas a 1080p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 615 de 64 bits a 1,7 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoFunTouch OS 2.0 basado en Android 4.4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámaras de 13 y 5 megapíxeles
BateríaDesconocida
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salida22 de diciembre
Precio de salidaUnos 390 euros al cambio

Como veis, este terminal Vivo X5 Max no es precisamente un modelo low cost, pero sí que tiene un precio equilibrado para sus especificaciones y su diseño ultradelgado, inferior al que tendrían algunas marcas más populares por terminales con semejantes características. La parte mala del asunto es que no está nada claro que vaya a salir a la venta fuera de su país natal, así que en principio no podemos dar por hecho que quienes seamos de otros continentes además del asiático podamos llegar a disfrutar experimentando con él.

¿Qué opináis del Vivo X5 Max?, ¿os gusta la idea de terminales tan delgados?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LTE, Procesadores móviles, Smartphones Android, Vivo, Vivo X5 Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion