Wiseplay, listas de streaming en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wiseplay streaming

Hoy os traemos una aplicación que va a ser de mucha utilidad para muchos de nosotros. Con Wiseplay podremos ver canales de televisión y listas de streaming (listas con formato .wise) de una forma sencilla y rápida.

las listas Wise son el nuevo standard para listas de streaming y mediante estos ficheros podremos ver listas de reproducción de canales de televisión, series o películas, y podremos usar Chromecast para ver estos contenidos en nuestra televisión.

Pero, además, Wiseplay tiene muchas más virtudes: es compatible con los enlaces P2P de SopCast, es compatible con antiguas listas en formato .m3u, son listas sencillas de editar y existe una gran comunidad detrás, es compatible con la mayoría de formatos, etc.

Os dejamos con el vídeo que han realizado nuestros compañeros:

Como habéis podido observar, el funcionamiento es muy sencillo: una vez instalada la aplicación, abrimos cualquier fichero en formato .wise y los enlaces serán importados de forma automática. Si no disponemos de ninguno de estos ficheros en nuestro dispositivo, otra posibilidad es importar una URL donde se almacenen los wise o un enlace pastebin, con el que también es compatible.

Una vez sincronizada la lista, cada vez que haya novedades en su origen se actualizará en nuestro dispositivo sin que tengamos que hacer nada más.

¿Qué os parece Wiseplay? ¿La conocíais?

Google Play | Wiseplay (Gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Joan dice:

    Porque en la mayoría de canales de diferentes listas que he añadido solo se escucha el audio y no se ve la imagen?

    • Mulgoi dice:

      Eso es debido a que el dispositivo que está utilizando no es compatible con la aceleración por hardware. Por favor active la casilla “desactivar aceleración HW” a través de preferencias para solucionar el problema. ¡Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs