Un nuevo Xiaomi de 64 bits se cuela en AnTuTu, ¿sucesor del Redmi 1S?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

Recientemente, en el aire comenzamos a respirar un olor a rumor del cual nos consta que, según parece Xiaomi y Mediatek han finalizado sus acuerdos por llevar dichos procesadores a los terminales Xiaomi. Por otro lado ninguno se ha pronunciado y aquí vengo con una noticia que podría confirmar lo mencionado.

Parece ser que –de nuevo– se ha filtrado un resultado de rendimiento registrado con un terminal Xiaomi que no consta en el mercado y que todo apunta a un sucesor en 2015 del actual Redmi 1S.

El supuesto terminal es nombrado como Xiaomi HM2014811 y el cual incorpora unas especificaciones claras de un gama media, como una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 720p HD, 1GB de Memoria RAM, procesador LTE Snapdragon 410 de 64 bits con cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1,2 Ghz, cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, 8 GB de almacenamiento ampliable y con un peso de 123 gramos. Parece que sería lanzado con Android 4.4 Kit Kat, algo que me sorprende cuando Xiaomi pretende lanzar Android 5.0 Lollipop a principios de 2015.

Al inicio del artículo he mencionado dicha noticia sobre Xiaomi y Mediatek para que ahora como hemos podido ver, lleva un procesador distinto a lo habitualmente suelen incorporar en sus terminales.

Todo apunta a un renovado sucesor del Redmi 1S, aunque nada está confirmado hasta que la firma ubicada en China se pronuncie con alguna noticia oficial, hasta entonces no nos queda otra que esperar y echar un vistazo a las imágenes de AnTuTu, además de otras con un supuesto diseño en color blanco, bastante parecido al Xiaomi Mi4 por cierto.

Y si, lo sé, la primera imagen menciona unas cámaras de 200 y 800 megapíxeles, es un error de la propia aplicación de AnTuTu Benchmark, ¡si fuera cierto venderían terminales como churros! Pero aún así, ignorarlo.

¿Sois poseedores de un terminal de Xiaomi? ¿Os parece un buen gama media?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Procesadores móviles, Xiaomi Redmi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion