Xiaomi Arch, la pantalla con los dos lados curvos podría ser una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del Xiaomi Arch

Sin lugar a dudas, si hay una marca que este año ha crecido casi de forma exponencial esta ha sido Xiaomi. El joven fabricante chino ha sabido hacerse un hueco entre los grandes gigantes hasta alcanzar el mismísimo top 3 en cuanto a ventas de terminales en el pasado cuatrimestre. Su curiosa estrategia de negocio (que ahora podría seguir HTC) y la calidad que imprime en sus productos son sus señas de identidad y la clave para este éxito tan rápido.

2014 también pasará a la historia como el año en el que las pantallas curvas han empezado a tener un hueco en el mercado de la electrónica doméstica. De hecho, ya habíamos visto alguna cosa en 2013, pero ha sido este año cuando realmente han empezado a demostrar su potencial.

Durante el pasado IFA de Berlín pudimos asistir a la presentación del Samsung Galaxy Note Edge, un terminal derivado del Samsung Galaxy Note 4 pero que cuenta como característica especial con un borde curvado con el que se puede interaccionar de forma independiente al resto de contenido. Pese a que probablemente no será un éxito de ventas debido a que es una tecnología que tiene que avanzar mucho más, es suficiente para que cree una senda sobre la que podemos imaginar.

Xiaomi

Nuevamente es aquí cuando Xiaomi vuelve al punto de mira, puesto que se ha filtrado una imagen en Internet en la que podemos ver un dispositivo que pasaría a contar con ambos lados de la pantalla curvados. El nombre del terminal sería Xiaomi Arch, pero por lo que podemos saber hasta ahora gracias a Phone Arena, no sería más que un concepto y es muy probable que no lo lleguemos a ver nunca en nuestros escaparates.

De todas formas, el teléfono luce a las mil maravillas y la verdad es que sería un avance muy interesante tanto en usabilidad como en diseño gracias a las muchas oportunidades que ofrecería. Como acostumbra a pasar en el mundo de la tecnología, esperar nos dará la respuesta.

¿Qué os parece el dispositivo? ¿Veis posible usar un teléfono con ambos lados curvados sin apretar cosas con la palma de la mano?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion