Xiaomi nos depara un flagship para enero: ¿de qué se tratará?

Última actualización el 30/12/2014 a las 00:02

2015 es un año prometedor para el mundo Android a nivel de lanzamientos. Algunos son más bien conocidos, pero seguro que aún nos quedan sorpresas inesperadas por el camino y alguna que otra incógnita por despejar.

Como ejemplo se nos ocurre mencionar en este artículo el caso de la compañía asiática Xiaomi, que parece que puede deparar nuevas sorpresas de cara a este año.

Los chicos de Xiaomi han dado un 2014 bastante potente y con algunos éxitos en venta de algunos de sus terminales – dejando al margen algún sobresalto como la prohibición de venta en la India por saltarse patentes -.

Parece que no se conforman con eso y quieren comenzar el año con fuerza aumentando su catálogo para hacerse aún más fuertes a nivel mundial.

Xiaomi Mi 4S

Tal y como pudimos leer en la web de Android Authority ayer mismo, el CEO de la compañía ha hecho un anuncio que ha despertado el interés de los fans de la marca.

Lo ha hecho a través de la popular red social china Weibo, y la noticia en cuestión es que lanzarán un nuevo flagship.

La parte mala es que no se sabe de qué se trata y que no hay una fecha específica. La parte buena es que la espera va a ser realmente corta, ya que ha señalado que eso ocurrirá en algún momento de enero.

Dicho eso, las especulaciones al respecto del nuevo buque insignia de Xiaomi están servidas. Hay quienes hablan de un nuevo smartphone, quienes hablan de una nueva tablet PC de gama alta, y quienes creen que se refería al portátil de Xiaomi.

El único punto en el que parece existir cierto consenso es que es poco probable que se refiera al Xiaomi Mi 5, ya que sería optimista pensar que el esperado terminal sea lanzado según estrenamos el 2015.

Si vuelven a hacer alguna declaración al respecto dando más detalles, os mantendremos al tanto.

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Qué dispositivo creéis que puede ser el flagship que Xiaomi lanzará en enero?

COMPARTIR
SIGUIENTE