Xiaomi Mi5 podría llegar con cristal de zafiro en su pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi MI

La compañía Xiaomi, conocida por fabricar grandes dispositivos de calidad a pesar de ser procedente de China, está gozando de un crecimiento a un ritmo alto, por ello los propios ya están empezando a filtrarse detalles de todo tipo, el último como vimos en Andro4all fue una imagen del supuesto nuevo buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi5, el cual presumía de unos increíbles biseles muy finos además de las supuestas especificaciones que encontraríamos en su interior.

Los rumores cada vez parecen ser más ciertos, aunque todavía se desconoce si todo ello será del Xiaomi Mi5 o una versión mejorada del actual Mi4.

Xiaomi-Mi5-filtrado

Los nuevos rumores apuntan a que Xiaomi está estudiando la posibilidad de incorporar cristal de zafiro a modo de protección de sus pantallas, pero a la vez se encuentran con problemas ya que el nivel de producción no es el esperado y eso podría lastrar el ritmo de montaje del nuevo terminal, por lo que quizás no les queda otra que recurrir al famoso Corning Gorilla Glass 4.

Hablando sobre sus especificaciones es más que probable encontrarnos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QuadHD, 3GB de memoria RAM y una cámara con un sensor de 20,7 megapíxeles en la parte trasera.

Sobre su fecha de presentación y venta no hay datos, pero los rumores apuntan a Enero del año que entra, algo deprisa a mi parecer. Estaremos atentos por si sale a la luz una nueva filtración que confirme algo de lo mencionado y volveremos con un nuevo artículo.

Y desde Andro4all, ¡os deseamos Feliz Navidad a todos los lectores!

¿Qué esperas del nuevo Mi5? ¿Será una posible compra por tu parte?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android, Xiaomi Mi, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion