Close Button
Compartir

Parece ser que la compañía Asus no quiere limitar su colección de smartphones Android a los populares Asus ZenFone. La prueba es el reciente anuncio del lanzamiento de la familia Pegasus de la mano de un smartphone presentado ayer mismo con el nombre de Asus Pegasus X002. Por el momento solo se puede reservar en China, pero no sería descabellado que acabe llegando a otros mercados o que se pueda comprar de importación de manera más o menos sencilla. Si queréis conocer todo sobre el nuevo Pegasus X002 de Asus, no tenéis más que seguir con nosotros.

Tal y como comentaban en la web de GSM Arena el Asus Pegasus X002 llega con la intención de hacerse un hueco como opción a un rival tan competitivo como es Xiaomi. Para ser más exactos pretende convertirse en una buena alternativa al Xiaomi Redmi 1S también conocido como Xiaomi Hongmi 1S. Dicho eso es momento de hacer un recorrido por las especificaciones técnicas de este recién presentado terminal, así que os dejamos con el oportuno listado de características.

Asus Pegasus X002
Pantalla5 pulgadas a 720p
ProcesadorMediaTek MT 6732 de 64 bits a 1,5 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat con capa de personalización de Asus
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasCámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y delantera de 5
Batería2.500 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salidaYa reservable, inminente
Precio de salida128 dólares

Como veis estamos ante un terminal con especificaciones de gama media, que resulta bastante atractivo para el precio que tiene, que como decíamos en la tabla es de 128 dólares – eso equivaldría a aproximadamente 105 euros, cantidad muy interesante para un terminal de estas prestaciones y libre. Ahora tan solo queda esperar noticias sobre si acabará viendo la luz fuera del mercado asiático o nos quedamos sin un lanzamiento internacional.

¿Qué os parece el nuevo Asus Pegasus X002?, ¿os parece un buen precio para sus especificaciones?

Temas relacionados: Xiaomi Redmi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!