Se espera un nuevo Xiaomi Redmi 1S con doble SIM 4G LTE para el próximo 4 de enero

Última actualización el 31/12/2014 a las 19:03

Esta mañana, la empresa china Xiaomi, nos sorprendía desde su cuenta de Twitter anunciando en lanzamiento de un nuevo terminal. Concretamente, un nuevo Redmi totalmente renovado. Además, no se hará esperar, ya que el lanzamiento se hará el próximo 4 de enero.

xiaomi

Según las especificaciones que encontramos en GizmoChina, el nuevo 1S contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits tal y como se filtró hace unos días, antalla de 4,7 pulgadas 720p, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de ROM, la cámara trasera sería de 8 megapíxeles y la frontal de 2 megapíxeles y la batería sería de 2200 mAh. Además, vendría con Android 4.4 Kit-Kat con su conocida capa de personalización MIUI 6, que pronto actualizarán a Android Lollipop.

xiaomi twitter

Dual SIM con doble soporte para 4G y pequeños retoques

Lo más sorprendente de este nuevo terminal de Xiaomi viene en el apartado de conectividad. Y es que, según GizmoChina, el nuevo Redmi 1S sería Dual-SIM, siendo ambas compatibles con redes 4G LTE. Algo que realmente resulta interesante, ya que estamos acostumbrados a que la segunda ranura para tarjetas SIM tan sólo tenga conectividad 2G. Por el momento, eso sí, se desconocen las redes con las que será compatible.

En cuanto al aspecto físico, el peso sería de 134 gramos y se habrían realizado algunas modificaciones para mejorar tanto el tacto, como los marcos, que serían más pequeños que en el exitoso primer Redmi. Además, también existirían mejoras en la pantalla, que pasaría a utilizar tecnología OGS.

¿Qué te parece esta mejora en la conectividad?

VER COMENTARIOS

Recomendado