Ya podemos chatear en YouTube en las emisiones en directo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de YouTube no ha sufrido grandes cambios en los últimos años, quizás el más destacado ha sido su actualización a Material Design en la cual hemos visto por fin grandes cambios estéticos. Pero las mejoras estéticas no han sido su única mejora, también ha incorporado nuevas funcionalidades muy interesantes, vamos a conocerlas.

YouTube

La renovada aplicación de YouTube 6.0 hacía aparición hace unos días añadiendo Material Design y nuevos filtros de búsqueda, pero hay una novedad que nos hemos saltado por alto y que vamos a conocer hoy. Como vemos en Xataka la nueva aplicación de YouTube viene con un módulo incorporado para poder chatear con el resto de usuarios durante las emisiones en directo. Aunque viene con una limitación para los usuarios, concretamente un límite de 200 caracteres además de poder escribir solamente tres mensajes cada 30 segundos. Esta restricción no existirá si eres el propietario del evento y YouTube no va a ponerte límites. Con esta nueva función nos aseguramos unas emisiones mucho más participativas y entretenidas, sin duda una mejora que muchos estaban esperando.

La aplicación de YouTube es para mi una de las mejores en el mundo de Android, aunque podría incorporar algunas funciones necesarias, como el poder escuchar música de YouTube con la pantalla apagada. Esta función ya la realiza por ejemplo FireTube que ya analizamos hace un tiempo, pero esto implica recurrir a aplicaciones de terceros para algunos usos. Personalmente tengo una buena experiencia de uso con la aplicación oficial.

¿Qué te ha parecido la nueva característica de YouTube? ¿Qué pega le pones a la aplicación oficial de YouTube?

Google Play | YouTube

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en emisiones, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion