ZTE Star 2: buenas prestaciones y control por voz como estrella

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pesar de que para muchos pueden ser vacaciones del estudio o de del trabajo, las que no se suelen tomar un respiro son las compañías fabricantes de smartphones. De hecho en Navidades, tienen el aliciente de estrenar nuevas opciones de cara a conseguir mejores ventas a cuenta de dichas fechas. Por ejemplo tenemos el caso de ZTE, compañía que han hecho un evento oficial de lanzamiento del nuevo ZTE Star 2. Este terminal que protagoniza el artículo ya se encuentra a la venta en China por 327 euros al cambio, y propone buenas especificaciones y un control por voz avanzado que pretende ir más allá que otros.

ZTE Star 2

Antes de abordar en qué consiste su propuesta de control por comandos de voz abordaremos la parte técnica del ZTE Star 2, es decir, lo relativo a las especificaciones, las cuáles hemos podido conocer gracias a la web de GSM Arena. Como podréis ver, el nuevo smartphone de ZTE cuenta con características de gama alta, y como sistema operativo apuesta por Android 4.4 KitKat. Sin haceros esperar más, os dejamos con la tabla de especificaciones del sucesor del ZTE Star:

ZTE Star 2
Grosor6,9 milímetros
PantallaIPS de 5 pulgadas a 1080p
ProcesadorQualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Almacenamiento16 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería2.300 mAh
ConectividadWi-Fi, Bluetooth, 3G, 4G / LTE
Fecha de salidaYa disponible en China
Precio de salida327 euros al cambio

Ahora que ya conocéis sus características técnicas vamos a centrarnos en explicar de manera breve su propuesta de control por voz, y es que más allá del hardware de gama alta es por lo que se quieren diferenciar en este terminal. Concretamente la propuesta del ZTE Star 2 en este sentido es un control por voz que funciona aún sin Internet y que permite acciones avanzadas mediante comandos de voz, entre las que se encuentra la posibilidad de abrir, cerrar, cambiar de apps o decir a qué contacto llamar sin siquiera activar la pantalla. Además aseguran una efectividad del 90% en entornos ruidosos.

¿Qué os parecen las especificaciones del ZTE Star 2?. ¿y su propuesta de control por voz?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, LTE, Smartphones Android, ZTE Star, ZTE Star 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion