Actualización del Traductor de Google, imágenes y conversación en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Translate

En un mundo tan globalizado como el de ahora, saber idiomas es imprescindible. Aún así, aunque con el inglés se va a casi todos los lados, es muy posible que en alguno de vuestros viajes al extranjero, hayáis tenido la desgracia de cruzaros con alguien que no sepa este idioma, por ejemplo en un restaurante en China o en una tienda en Portugal. Por suerte, nuestros dispositivos Android cada día están más avanzados y gracias a Google, conversar en otros idiomas va a ser más fácil con la nueva actualización de su aplicación Traductor de Google.

Por lo que leemos en el Blog Oficial de Google España, la nueva versión del traductor cuenta con interesantes novedades. En primer lugar se integra Word Lens, por lo que podremos traducir en tiempo real textos gracias a nuestra cámara. Si por ejemplo no sabemos lo que dice esa señal de advertencia, con solo enfocarla con nuestra cámara del smartphone, será traducida a nuestro idioma.

En segundo lugar, y como ya os avisamos en Andro4all, las conversaciones gracias al Traductor de Google se vuelven más rápidas y ágiles. Desde ahora, la aplicación reconocerá automáticamente los idiomas que se estén utilizando en nuestra conversación e irá traduciendo sobre la marcha. Algo muy útil para los que les cuesta hablar otras lenguas.

Esta actualización como todas las de los servicios de Google, irá llegando de forma escalonada, así que no os impacientéis, porque puede tardar desde unas horas hasta un par de días en llegar a nuestros teléfonos. Google sigue mejorando cada uno de sus servicios y en definitiva haciéndonos la vida más fácil, por lo que ahora no habrá ninguna excusa para no hablar con aquella chica o chico de intercambio que te gusta.

¿Qué os parece la actualización del Traductor de Google? ¿Es una aplicación que soléis utilizar?

Google Play | Traductor de Google (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Translate, Traductor de Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs