Adastra, prueba un nuevo pack de iconos HD totalmente gratuito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pack de iconos Adastra

En Andro4all nos preocupamos por la estética de vuestros Android, y por ello, siempre procuramos mostraros lo mejor para personalizarlos a vuestro gusto. Hace unas semanas os enseñábamos una recopilación con algunos packs de iconos redondeados, y ahora os mostramos un nuevo paquete que ha llegado a Google Play, Adastra.

Entre las características de Adastra, destacan sus más de 1.000 iconos en resolución HD, aunque el desarrollador promete que llegarán más para asegurar la armonía estética en todo momento. Además, este pack también incluye cuatro fondos de pantalla, pero de nuevo, llegarán más en un futuro. Y como reza el título, es totalmente gratuito.

Pack de iconos Adastra en Google Nexus 5

Como es habitual en la mayoría de packs de iconos, Adastra nos ofrece varias alternativas entre las que elegir para personalizar los iconos de las aplicaciones de sistema, las Google Apps, las apps de llamadas y mensajes, la de cámara, navegadores, reproductores de audio y vídeo, e incluso los iconos de aplicaciones propias de Samsung, Sony, o LG.

Por supuesto, es compatible con los launchers más populares, incluyendo por el momento Apex Launcher, Nova Launcher, Go Launcher, Aviate Launcher, ADW launcher, Action launcher, Smart launcher, Next launcher y Holo launcher, y requiere un dispositivo con Android 4.1 Jelly Bean o superiores.

Google Play | Adastra – Icon Pack (Gratuito)

Sigue a Andro4all

Archivado en Iconos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion