Olvídate de SuperSU: los ajustes de superusuario estarán integrados en Cyanogenmod 12

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyanogenmod 12 con Android 5.0 Lollipop

A pesar de existir versiones no oficiales de la ROM más famosa de la comunidad Android, Cyanogenmod 12 está siendo muy esperada por los usuarios, tanto por las novedades de Android 5.0 Lollipop y por el rediseño completo junto a nuevas funcionalidades que incorporará, en este artículo podéis ver unas imágenes filtradas, desde luego pinta muy bien.

El último cambio conocido desde Android Authority y muy interesante a la vez es que, CM12 ya no requerirá una aplicación externa para gestionar permisos root. Así lo ha comunicado Ricardo Cerqueira, miembro del equipo de Cyanogenmod y Cyanogen Inc. ¿Será más completo y cómodo gestionar permisos con la nueva funcionalidad? Pues debemos esperar a su lanzamiento para conocer su potencial, pero es una alegría saber que poco a poco, aplicaciones externas van siendo incluidas en las propias ROMs.

cyanogen-brand-identity

Privacy Guard es una funcionalidad que se encuentra disponible hace tiempo para hacer más fácil a los usuarios desactivar permisos, pero gracias a este nuevo administrador de permisos, tendremos más control sobre las aplicaciones y sin necesidad de aplicaciones externas, quizás eso aporta más estabilidad al sistema operativo ya que el propio se encargará de gestionar todo aquellos permisos que queramos modificar y nos evitemos problemas que suelen ocurrir al trastear este tipo de funciones.

Por otra parte, Cyanogen Inc. no ha dado fechas estimadas de cuando se lanzará la nueva versión de la famosa ROM basada en Android 5.0 Lollipop, pero para aquellos usuarios de versiones nightly seguramente veáis este nuevo gestor de permisos y nos podáis comentar como funciona. Mientras tanto, para los que estáis con versiones no oficiales de CM12, tendréis que seguir con SuperSU hasta entonces.

¿Que te parece esta nueva funcionalidad, será capaz de sustituir a las actuales?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, CM12, CyanogenMod, CyanogenMod 12, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion