Ambition of the Slimes, más rol de estilo retro para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ambition of the slimes destacada

Que en Android muchos están aprovechando para reivindicar los antiguos videojuegos de la infancia de muchos de nosotros es algo innegable. Los juegos retro están de moda, y el rol japonés a la vieja usanza está volviendo a encontrar un hueco en los dispositivos del robot verde. Este es el caso de Ambition of the Slimes.

Si hace poco hablábamos de un juego similar materializado en la forma de Crusaders Quest, en este caso nos vamos a encontrar con un título más similar al JRPG de toda la vida, con los elementos que han hecho de este género lo que es. Su argumento es el siguiente: La Tierra está llena de polución, al borde de la extinción total, y la humanidad está esperando al fin de sus días gobernada por tiranos. En este marco arranca Ambition of the Slimes.

Durante el juego nos vamos a poner en la piel de unos seres viscosos que atacarán distintas fortalezas y castillos con el fin de controlarlos, aunque también podremos controlar a nuestros enemigos usando nuestros poderes. Es decir, si por ejemplo ocupamos el cuerpo de un mago podremos usar magia, con un mercader podremos sobornar a nuestros enemigos, etc.

Puedes elegir distintos tipos de bicho viscoso. Usando tácticas diferentes podrás elaborar una estrategia sobre cómo usarlos para conseguir la victoria: no es tan sencillo como atacar al enemigo y acabar con él, sino que tendrás que pensar en formas efectivas de poder hacerlo. Vas a tener que estrujarte los sesos para poder avanzar.

Esos gráficos pixelados que podemos ver en el fondo y en los personajes convierten a Ambition of the Slimes en un juego de estilo retro con un aspecto visual que seguro que llamará a los más veteranos. Si te pica la curiosidad dirígete a la Google Play Store para descargarlo.

Google Play Store | Ambition of the Slimes

¡Antes de que te vayas! Conectando tiene un nuevo episodio. Escucha el podcast de Andro4all en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion