Android 5.0.2 Lollipop llega a los Google Nexus 7 3G/LTE de forma oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus lollipop

Hace ya tres meses que fue presentado Android 5.0 Lollipop y pocos son los terminales que disponen de ello de forma oficial, tanto que ni siquiera llega al 0,1% como ya vimos en estos datos recogidos. Lógicamente, las firmas hacen llegar dicha actualización a sus buque insignia lanzados al mercado, como son el HTC One M8, el LG G3 o el Samsung Galaxy S5.

Por otra parte, Google sigue dando soporte a sus terminales Nexus como es lógico, si hace dos semanas llegó vía OTA la versión 5.0.2 al Google Nexus 7 Wi-Fi y Nexus 10, hoy es el turno de los Nexus 7 versión 3G y LTE, por lo que a partir de esta próxima semana recibirán la actualización oficial. Si no queréis esperar, también podéis descargar la imagen de fábrica e instalarla de forma manual.

Aún hay muchos terminales Google Nexus faltos por la última actualización 5.0.2 de Lollipop como son el Nexus 4, 5, 6 y 9. Aunque se rumorea que en febrero posiblemente se libere la 5.0.3 para corregir los fallos que arrastran muchos usuarios en sus dispositivos, por lo que puede que Google actualice directamente a dicha versión y así evitar ensuciar más la imagen de Android en los últimos meses, además de ofrecer un soporte de calidad.

Sin más dilación, para los más impacientes podéis proceder a instalar la actualización a vuestros respectivos tablets Google Nexus 7 3G y LTE descargando la imagen de fábrica del enlace de a continuación, además de una guía propia de todo el proceso para quien desconozca cómo hacerlo.

Tutorial Andro4all | Cómo instalar imágenes de fábrica vía ADB Tool

Google Nexus 7 3G (2012) | Android 5.0.2 LRX22G

Google Nexus 7 LTE (2013) | Android 5.0.2 LRX22G

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Android 5.0.2 Lollipop, Google Nexus, Google Nexus 7, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion