Actualización a Android 5.0 para el Samsung Galaxy Note 3 disponible en algunas regiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Note-3

Quienes esperasen que el Samsung Galaxy Note 4 fuese el primero de los dispositivos de gran formato de los coreanos en actualizar a la última versión de Android se habrán llevado una sorpresa al leer el título de este artículo.

Según podemos leer en SamMobile en algunas regiones ya se puede conseguir la actualización para el Samsung Galaxy Note 3 mediante KIES, más concretamente en Rusia y para su versión del terminal, codificada como SM – N900. El número de compilación del parche es N900XXUEBOA6.

Esta actualización del software no sólo tiene todas las cosas buenas de Lollipop, como por ejemplo el uso de la máquina virtual ART y un rendimiento mejorado, sino también una interfaz totalmente rediseñada en algunos puntos que han recibido un pequeño tratamiento con Material Design.

Hace un tiempo ya se filtró una versión beta del firmware y ya se vio cómo quedaba un Samsung Galaxy Note 3 tras recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop. Mientras tanto, los usuarios del Samsung Galaxy Note 4 siguen esperando a que el nuevo firmware se deje caer sobre sus terminales. Con un poco de suerte no tendrán que esperar mucho, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio.

A continuación podrás ver un vídeo de la última versión del firmware corriendo en un Samsung Galaxy Note 3 cortesía de SamMobile:

Para despistados, recordamos que de momento el firmware que se ha liberado es exclusivo para Rusia, así que no, no funcionará en vuestros terminales si no son de ese país. Se espera que con el tiempo nuevas versiones de distintos países lleguen a distintos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy Note 4, aunque no se sabe si lo harán vía OTA, vía KIES o de qué forma.

Al resto de usuarios de estos terminales de Samsung, sólo nos queda recomendarles paciencia y desear que sus actualizaciones correspondientes lleguen pronto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion