Android 5.0 Lollipop para el LG G2 ya ha llegado a Corea del Sur

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G2 5.0

Si KitKat ya marcó un importante cambio en cuanto a sistema operativo Android se refiere, Android 5.0.1 Lollipop también se le avecina un exitoso futuro, en el que tienen y pueden demostrar que Android tiene muchísimo potencial y exprimir al máximo las interesantes novedades como ART, un menor consumo de RAM y por supuesto, Material Design.

Como bien sabemos, el LG G3 ya dispone de Lollipop de forma oficial y ahora están centrando sus esfuerzos en el LG G2, el cual como ya vimos en una filtración, en Corea del Sur estaban saliendo primeramente capturas de pantalla que demuestran realmente la llegada de Lollipop a dicho terminal. Además, hubo filtraciones que confirmaban la noticia ya que, usuarios grabaron su terminal moviendo Android 5.0 con la nueva UI del LG G3.

Pues bien, como leemos en GSMArena todo es cierto ya que para los modelos LG G2 F320K y F320S está llegando de forma oficial vía OTA por parte de las compañías de telefonía ubicadas en Corea del Sur, como son KTF y SK Telecom.

Si actualmente están por la versión V20H como máximo y según si es libre o de operadora en KitKat, con esta nueva actualización pasamos directamente a la V30D, ya que al saltar de número significa una nueva versión de sistema operativo, en nuestro caso a Android 5.0.1 Lollipop.

Ahora bien, no sabemos cuando llegarán al resto del mundo, principalmente a Europa y EEUU, aunque no deberían demorarse demasiado, porque si está llegando en Asia, únicamente deberán hacer la traducción a los demás idiomas y que los propios de LG de cada país y las operadoras decidan lanzarlo, por lo que seguramente antes de terminar el mes de enero, tendría que ir llegando paulatinamente como ya estamos acostumbrados, ¡cruzar los dedos!.

Por otra parte, os dejaré a continuación una web de confianza, donde podéis observar en la parte superior en los recién añadidos, que ya aparece la ROM lista para descargar. Estar atentos, porque en cuanto haya señales de que empieza a llegar, Andro4all estará listo para redactar una noticia que os informe a todos.

LG Firmware | LG G2 Android 5.0.1 Lollipop para F320K y F320S

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0.1 Lollipop, LG G, LG G2, LG G3 UI, OTA
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion