Android 5.0 Lollipop para la gama Sony Xperia Z3, ya tenemos fecha de actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de la edición especial de la familia Xperia Z3 de Sony

Durante el CES 2015 que estamos siguiendo al pie del cañón en Andro4all, casi todas las empresas aprovechan para presentar nuevos productos, muchos de ellos alejados de la telefonía, tablets y otros dispositivos móviles. Como suele suceder en casi todas las presentaciones, más de un representante entiende que es el momento idóneo para anunciar noticias como la que hoy os traigo a los poseedores de un producto de la gama Xperia Z3 de Sony, véase los Sony Xperia Z3, Z3 Compact y Z3 Tablet Compact.

Y es que según nos informan desde Android Central, uno de los muchos afortunados en acudir a este evento en las Vegas, al parecer el propio COO de Sony Electronics, Michael Fasulo, anunció que a comienzos del próximo mes de febrero los poseedores de uno de los terminales arriba mencionados, los últimos en salir al mercado de la firma nipona, podrán ver cómo éstos actualizan a la última versión de Android 5.0 Lollipop, con todas las novedades que en su momento os hemos ido desgranando.

Por otra parte, además de su propia ROM personalizada, que bien puede ser una de las más ligeras y menos intrusivas del mercado Android actual, la compañía Sony también apuesta por dar la libertad al usuario de poder contar con ROMs con Android Puro AOSP de forma más acelerada que otros terminales, ya que cuentan con un equipo trabajando en liberar esa versión para desarrolladores y otros cocineros interesados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, Sony Xperia, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact, Sony Xperia Z3 Tablet Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] tú que piensas? Pásate por Android 5.0 Lollipop para la gama Sony Xperia Z3, ya tenemos fecha de actualización para dejar tu […]

  • Erick dice:

    Ya es mas que normal el hecho que sony actualice casi de ultimo, dan mucha vergüenza su política de actualizaciones

  • Daniel dice:

    <

    p>Tengo un Sony xperia z2 porque la verdad no me alcanzo para un z3,, habia leído un artículo hace un tiempo que decía q toda la gama z se actualizaria a Android 5.0 lollipop,, pero ahora leyendo este artículo me doy cuenta que si es tan retardada la actualización del buque insignia de Sony entonces cuanto tardarán con sus generaciónes pasadas para actualizarse.. Tal vez por cosas como estas es que pierden ventas ya q la gente preferiría cambiar de marca por una q Les ofrezca lo q el usuario desea,, Aunque pues bueno es solo una opinión,,

    • Gonzalo dice:

      Pero la gente no puede esperar un poco?….. Para toda la gama z estará pronto… Nadie de las grandes todavía actualizó excepto motorola… Pero sabemos bien q los primeros en actualizar son los primeros en recibir problemas…. Z2 con 4.4.4 no necesita mas… Pero ridículamente queremos tener lo último y no entiendo para que….. Cuando llegué bienvenido pero desesperarse y preferir algo mediocre es una pena…

    • jose807775 dice:

      Yo tambn tengo un xperia z2 Pero no estoy muy desesperado por Android L La verdad es que antes sienpre me importaba tener lo último pero ahora solo me importa que todo me funcione correctamente

  • Manuel dice:

    Saben si la actualización será global (al mismo tiempo para todos los países) o será lanzada gradualmente para los países, porque a latinoamerica, me parece que sony demora más en mandar las actualizaciones.

    • Matias dice:

      Por lo menos yo que vivo en latinoamerica y poseo un Z1 compact, en penas han salido las actualizaciones mi telefono me las ha notificado. Asi que si lo tienes liberado de fabrica (sin logo de compañias) deberias tenerla al mismo tiempo que en el resto del mundo. Si lo tienes por plan, lamentablemente deberas esperar hasta que las compañias liberen la actualizacion y si tienes entel (chile) una lastima, porque podria llegar en 1 año mas o no llegar definitivamente.

  • Daniel dice:

    Yo tengo un Z3 y estoy en méxico, el movil lo compre en sony store, y traia como era de suponer pura porqueria de telcel, lo que limitaba al movil pedi con la marca que me pusieran una rom oficial de sony standar de latinoamerica y es la onda, por demás esta decir que estoy de acuerdo con los comentarios aquí expuestos a veces no tener la ultima actualización es lo mejor, lo vivi con el Z1 y Z2, sony siempre se apresura a sacar nuevas actualizaciones dejando de lado muchas cosas, por ejemplo les cuento lo que me paso con el Z1 del cual desde que se lanzo en méxico se lanzaron ya como 3 actualizaciones de compilación cuando salio la primera el movil se calentaba y se consumia la pila muy rápido, no fue si no hasta la ultima versión que saco que se estabilizo y mejoro incluso la camara, tampoco me dejaran mentir para los que tenemos un Z2 y Z3 que la ultima versión para ambos es de lo menos estetico con esos iconos enormes de muy mal gusto, por demás esta decir que el telefono corre con una fregoneria, pero el software es malo, que pena que sony no explote mucho más un equipo que esta diseñado para la batalla, debo admitir que sus ingenieros en hardware son de los mejores, pero sus desarrolladores de software se quedan pobres y cortos en comparación con la explotación de los recursos del movil…

  • Sergio dice:

    No se porque quejarse cuando la versión actual funciona perfecto, y seguro si tarda tanto es porque la están puliendo no como otras marcas que lanzan actualizaciones poco eficientes

  • Jessi dii dice:

    Yo me auto-regalé el z1 el año pasado y prefiero ser de las ultimas en recibir actualización, como dice Gonzalo, los primeros son en tener fallas y la verdad no quiero hacer corajes tan pronto, la actualización la recibiremos según tengo entendido en junio o julio o quizá antes, y espero que funcione de maravilla

  • Francico Larrauri dice:

    Yo tengo el z1 y con cada actualización el móvil ha ido a peor, sobre todo la cámara que cada dos por tres no funciona.

  • johan dice:

    Cuento con el xperia z3 compact y es cierto que es un equipo muy rápido y todo pero la capa de personalización de sony es muy mediocre. antes de este equipo tuve el g3, m7, moto x, etc.Y con el único que no me logro convencer es el z3. Ya espero poder optar por cyanogenmod.

  • Jairo dice:

    Que buena noticia. Poseo un Z3 y no estaba esperando esto para el proximos mes… quizás hasta Marzo o Abril. Como algunos de los que ya comentaron, tampoco tengo prisa en actualizarlo de la versión actual, ya que con la que tiene el teléfono va super bien, no he tenido ningún problema y me siento muy satisfecho. Lo adquirí con Claro Colombia (no estoy haciendo publicidad), y la ROM con la que viene me parece adecuada, solo como a la mayoría me parece un poco lenta la velocidad de opturacion de la cámara.

  • Juan Carlos dice:

    Me encanta la politica de Sony . Prefiero que tarden y saquen una buena version a que lo hagan rapido y venga con fallos. Todo la gama z se actualizara . Tiempo al tiempo . Ningun otro fabricante que conosca a hecho esto.

  • Daniel dice:

    Soy posedor de un Xperia Z2 y debo decir que sea cual sea el terminal, Sony se destaca mucho es cada buque insiginia que realiza, obviamente es algo caro pero vaya, los que tengan Xperia Z, Z1, Z3 en Tablet, Compact o Normal saben que han comprado lo mejor de lo mejor, lo que realmente me disgusta es el software, en lo personal el 4.4.4 en Z2 y Z3 ya que los iconos pues dan algo de pena y por ejemplo, en mi Z2 la camara se me vi muy afectada, aveces va con tirones o cosas asi, realmente espero Android 5.0 para ver crecer mi dispositivo

  • kevin dice:

    hola diganme donde puedo conseguir el Sony Xperia Z3 D6616 soy de paraguay aca no hay pero si me dan una pagina de donde pueda mandar traer saludos 🙂

  • kevin dice:

    hola 🙂 saben de donde puedo mandar traer el Sony Xperia Z3 D6616 de 32Gb ? Aca en Paraguay . amazon y ebay ya busque demasiado pero no hay :c Saben de donde puedo mandar traer ?

  • kevin dice:

    jaja perdon por escribir dos veces la misma cosa xD

  • Sr.Rubias dice:

    Buena estrategia de Sony. ¿Alguien ha podido testear el Z3 D6633 (versión Dual SIM)? Gracias de antemano

  • Alejandro dice:

    Que más da que se tarden si al final usaré Nova Launcher me interesa se actualice para el consumo de recursos pero hasta ahí.

  • Ramon dice:

    si dependiera de mi yo tuviera en mi z3 android 2.3 o 4.0, ya que soy usuario root y en esas versiones el root era mas eficiente y menos limitado, aunque se supone que en 5.0 ya podremos ejecutar aplicaciones desde la memoria micro SD, eso seria muy util ya que eso supondría que los permisos de escritura en la memoria secundaria vendrían por defecto.

  • Mr. Raymon dice:

    ¿De verdad han dicho eso? Estamos practicamente en la mitad de Febrero y parece que no hay actualizacion a Lollipop. Aunque quizas sea mejor que lo depuren lo maximo posible y aproveche los recursos de la Z3 Tablet Compact (que es la que yo tengo hace muy poco).

  • JOALDY dice:

    hoy es 28 de febrero y nada de actualizacion para el XPERIA Z3 D6653…..

  • luis dice:

    haber cuando actualicen el z3 si le dura mas la bateria que con la otra actualizacion se le gasta en un dia

  • Rafael dice:

    Y donde lo descargo para z3 compact?

  • Yersson dice:

    Hasta la fecha no he visto la actualización en mi Z3

  • leonel dice:

    Yo tengo el z3 compac y no me ha llegado ninguna actualización y ya casi estamos a mitad de marzo, alguien tiene mi mismo problema

    • Eduardo dice:

      Hasta donde sé en la India ya han empezado a llegar los primeros paquetes de lollipop para la serie Z de sony, es cuestión de paciencia para que en estos días nos llegue la tan esperada actualización

  • Vicente dice:

    Tengo Xperia z3 y ya estamos en fin de mes de marzo y no me a llegado ninguna actualización..

    • Andres dice:

      oye el día de ayer me llego la actualización… todo marcaba bien hasta eldia de hoy, ya que el cel xperia z3 no responde adecuadamente, lo táctil se traba y no responde al igual que la pantalla parpadea y se apaga la iluminación, y para que responda hay que forzar el reinicio a cada cierto tiempo… pero después de un tiempo vuelve a lo mismo…

      • Ramon dice:

        yo no baje el ota en mexico, yo lo descargué directamente de los países balticos y lo flashe con flashtool, y no me ha dado ni un solo problema.

        si les da problemas su version de lollipop usen flashtool y utilicen el firmware de paises bajos se descarga de google facilmente.

  • Yersson Lemus dice:

    No he podido actualizar el lollipop en mi Sony superaría Z3

  • Pepe dice:

    Hola, tengo un xperia z3 y me gustaría saber si me recomiendan o no actualizarlo a lollipop, nunca he tenido mucha suerte tras actualizar mis diapositivos y no me gustaría que ahora me corra mas lente o aparezcan lag. Me espero un poco o lo actualizo?? Gracias

  • Richard dice:

    NO LO HAGAN, va fatal, se caliente, LA BATERIA DURA INFINITAMENTE MENOS, y lo peor de todo no hay forma de volver a 4.4.4. Yo tuve que bajarme montón de programas, leer y releer, para acabar flasheando el movil para volver al 4.4.4 HORRIBLE EXPERIENCIA!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion