Filtrado en vídeo Android 5.0 Lollipop con Sense 6.0 en un HTC One M7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Android L

Cada vez está más cerca que los terminales de 2014, mayormente los gama alta, reciban Android 5.0 Lollipop, algo que no podemos negar que todos tenemos ganas, incluso ansias de ello. En el caso de HTC con su buque insignia, el One M8, ya pudimos leer hace escasos días gracias a una filtración de un cocinero conocido, que llegaría en una o dos semanas aproximadamente. Además, gracias a tantísima información y novedades que ha dejado el CES 2015, algunos de ellos ya disfrutarán de dicha versión de fábrica, como el HTC Desire 826.

Hoy, y como otras tantas veces, gracias a PhoneArena podemos leer como se ha filtrado en vídeo –una imagen vale más que mil palabras– un HTC One M7 corriendo Android 5.0 Lollipop con la capa de personalización Sense 6.0, algo que confirma cierto rumor mencionado anteriormente.

HTC ya prometió grandes sorpresas para 2015, el que sería su mejor catálogo hasta entonces, esperemos que sea así y llegue pronto a todos los terminales posibles y como no, con cuantiosas novedades y mejoras, que menos por las largas esperas de las firmas.

Cabe decir que podría ser en cierta parte fake, ya que podría ser una ROM de tantísimas que circulan o incluso módulos Xposed, ya que internet corre demasiada información falsa y hasta que no lo veamos de forma oficial, no podemos asegurar nada.

Dicho vídeo nos muestra la nueva multitarea, el nuevo scroll de aplicaciones recientes con la novedad de una “X” para cerrarlas, entre otras cosas. A continuación vosotros mismos podéis valorar si parece real el vídeo, además de ver las supuestas novedades que traerá dicha actualización.

¿Qué te parece el vídeo? ¿Y qué esperas de Sense 6 con Android 5.0 Lollipop?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 5.0 Lollipop, HTC One, HTC One M7, Noticias Android, Sense 6.0
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion