Android TV disponible en todos los televisores Sony Bravia del 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Bravia

Sony y Google han decidido forma una fuerte alianza durante el CES 2015 en Las Vegas. Ya dijimos por una parte que los altavoces de la marca japonesa vendrían integrados con la interesante tecnología de Google Cast for audio; ahora es noticia que todos los televisores Sony Bravia fabricados en 2015 vendrán con la plataforma televisiva de Android TV –como ya os lo anunciamos hace unos meses

Google quiere expandir su sistema operativo a todos los rincones de nuestra vida y las televisiones son un buen segmento para explotar, sobre todo debido a la falta de una plataforma dominante y que funcione correctamente. Por eso y según leemos en The Next Web la firma japonesa confirmó durante su evento, su alianza oficial con Google –al contrario que Samsung que usará su propio sistema operativo para televisores–.

De esta manera, podremos disfrutar de todo el potencial de Android desde nuestras televisiones, con lo que esto conlleva. Instalar Google Play nos permitirá disfrutar de todas las aplicaciones y juegos en la pantalla de nuestro televisor sin necesidad de dispositivos externos como el Chromecast.

Gracias a esta unión, tanto Google como Sony salen ganando. Por una parte Sony se olvida de sistemas operativos propios que no se sabe si triunfarán y apuesta por lo seguro, por Android, por el sistema operativo más utilizado del mundo. Por el otro lado, Google cuenta con el apoyo de Sony, una de las marcas más importantes en el panorama de los televisores, recibiendo calidad y buen hacer.

Estamos seguros que gracias a esta alianza, Android TV se convertirá en posiblemente una de las mejores plataformas televisivas, y no sería de extrañar que a raíz del posible éxito de Android TV, cada vez más marcas decidan optar por él. Sólo el tiempo nos lo dirá, pero lo que si está claro es que queremos probar cuanto antes una Sony Bravia con Android.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android TV, CES 2015, Sony Bravia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion