Apariencia y especificaciones del HTC One M9 Plus desveladas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen logo HTC

Los rumores y todo tipo de información sobre los taiwaneses de HTC no cesan en el mes corriente, y la promesa que los propios hicieron de que este año 2015 tendríamos el mejor catálogo de terminales parece cumplirse a medida que pasan las semanas. Hasta hoy, hemos visto terminales muy distintos, desde la gama media como el HTC Desire 626, pasando por el HTC Hima y sus imágenes filtradas e incluso su posible presentación en el MWC 2015 hasta el HTC Hima Ace Plus, el cual podría ser el que venimos a hablar hoy.

Como bien informan en GSMArena ha aparecido un tal HTC One M9 Plus, que posiblemente sería el Hima Ace Plus pero con un nombre más comercial, y por supuesto acompañado de unas especificaciones que no dejan indiferente a nadie, empezando por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1440 x 2560, un potente Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM. En la parte trasera encontramos una cámara de 20,7 megapíxeles junto a un doble flash LED.

Lo más curioso es que han dejado de lado los alabados altavoces frontales que siempre implementa la firma, para incorporar un botón físico al más puro estilo de Samsung, lo que deja entrever un lector de huellas digitales. Podéis observar atentamente las imágenes y sacar vuestras valoraciones, por lo pronto vemos una cámara demasiado grande y la pérdida de los increíbles altavoces frontales, que casualmente no apreciamos su nueva ubicación.

Demasiadas incógnitas y especulaciones en el aire, aunque por otra parte si es seguro que pondremos fin a todo ello el día 1 de marzo, justo un día antes del evento de Barcelona llamado Mobile World Congress.

¿Qué os parece su diseño y especificaciones? Queremos conocer vuestra opinión.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion