Asus lanzará un ZenFone 2 de 5 pulgadas además de su modelo más grande

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del ASUS Zenfone 2

A principios de mes Asus anunció dos nuevos smartphones de 5.5 pulgadas: el Asus ZenFone 2 y el Asus ZenFone Zoom. Para aquellos usuarios que consideran que 5.5 pulgadas es algo demasiado grande, los taiwaneses también lanzarán al mercado un ZenFone 2 de 5 pulgadas, aunque no habrá versión reducida del Asus ZenFone Zoom.

Según se ha podido saber a través de la web taiwanesa Sogi, el Asus ZenFone 2 de 5 pulgadas podría salir al mercado poco después del lanzamiento del modelo más grande, que se espera que llegue a las tiendas a nivel mundial en el mes de marzo. Mientras que el Asus ZenFone 2 de 5.5 pulgadas tendrá variantes con hasta 4 GB de RAM, no está claro qué pasará con el dispositivo más pequeño.

De momento no existen imágenes que muestren el Asus ZenFone 2 de 5 pulgadas, aunque se espera que visualmente sea muy similar al modelo mayor compartiendo algunas de sus características: Android 5.0 Lollipop con Zen UI, conectividad LTE, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y un procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos y 64 bits.

El modelo de 5.5 pulgadas del Asus ZenFone 2 se situará en precios en torno a los 200 dólares –unos 178 euros–, lo que significa que el modelo de 5 pulgadas debería ser todavía más barato. Los precios de los teléfonos móviles se van ajustando progresivamente, y cada vez más fabricantes intentan sacar buenos modelos con precios razonables, especialmente los que ya vienen de otras ramas de la tecnología buscando abrir un nuevo nicho de mercado.

Si las especificaciones del modelo de 5 pulgadas se parecen a las del modelo más grande estaremos ante un terminal altamente interesante, y mucho más teniendo en cuenta el precio de salida que se baraja para estos terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS Zenfone 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion