El ASUS Zenfone C es anunciado oficialmente en Malasia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del ASUS Zenfone C

Este 2014 ha sido un año interesante para la compañía taiwanesa ASUS, especialmente en lo que a la gama de productos Zenfone se refiere. Después de varios intentos de comercializar productos algo diferentes a lo normal y del éxito obtenido con la Google Nexus 7, el fabricante decidió “normalizar” sus propuestas y presentó tres interesantes terminales en el Mobile World Congress de 2014.

Ya en su momento nos parecieron unos dispositivos de lo más interesantes, pero debido a una incomprensible política de la propia empresa, no pudimos disfrutar de la familia Zenfone hasta bien entrada el otoño. Estos más de 6 meses entre la presentación y la comercialización han hecho que perdieran la ventaja inicial en potencia que les daba el procesador Intel, situándolo en los catálogos justo en el momento en el que Motorola sacaba la segunda generación de su exitoso Motorola Moto G.

Sea como fuere, el ASUS Zenfone 5 nos gustó mucho y durante el pasado CES de Las Vegas, la compañía ya presentó a su sucesor, el ASUS Zenfone 2. Este terminal está pensado para situarse en una gama media, aunque con algunas características que rozan incluso la alta, y probablemente su principal handycap sea el tamaño de la pantalla, que se sitúa en unas importantes 5,5 pulgadas.

Especificaciones del ASUS Zenfone C

Probablemente de cara a complementar este dispositivo, ASUS ha presentado en Malasia el ASUS Zenfone C. Como podemos ver en el reporte de HDBlog, dicho dispositivo contaría con una pantalla de 4,5 pulgadas, un procesador Intel Atom Z2520 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y una batería de 2.100 mAh, entre otras características. Pero en este caso no sería tan importantes las características, sino su precio, puesto que se ha presentado con un coste que al cambio se sitúa en solo 85 euros.

Desconocemos si la compañía tiene intención de comercializar este teléfono fuera de Asia, pero lo más seguro es que tengamos novedades durante el Mobile World Congress de este año.

¿Qué os parece este terminal? ¿Creéis que puede ser un digno rival del Motorola Moto E?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS ZenFone, ASUS Zenfone C, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion