Filtrada la beta de FlymeOS 4 de Meizu para el Google Nexus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

FlymeOS 4 Nexus 5

Hay muchas y muy diversas opiniones sobre las capas de personalización que incluyen los distintos fabricantes en sus terminales con Android, algunas no agradan al público como Samsung con su famosa Touchwiz y no por diseño, si no por su mal rendimiento incluso con terminales tope de gama. Pero siempre hay excepciones como MIUI, que a pesar de provenir de una firma asiática como Xiaomi, están muy bien adaptadas, admiten muchísima personalización y cumplen perfectamente su función.

Esta vez la protagonista no es ninguna de las anteriores, si no la propia llamada FlymeOS de los terminales Meizu, como el MX4 Pro, la cual se ha filtrado en un conocido foro la beta 4 que está basada en Android 4.4.4 KitKat.

Es lógico que bebe muchísimo de iOS, aunque no deja de ser Android, por lo que para aquellos que les guste el diseño de Apple y la funcionalidad de Android, es una excelente ROM que merece ser probada. A pesar de estar en fase beta, los usuarios informan de que parece ser bastante estable, pero requiere la instalación de las Google Apps ya que no están incluidas en la propia ROM.

De todas formas, es una alegría ver como fabricantes deciden llevar su propia ROM al público no poseedor de un Meizu para que puedan usar su capa de personalización de forma oficial, esperemos que pronto salga de fase beta y logren una versión estable y potente, ya que muchos prefieren evitar este tipo de versiones, más comunmente conocidas como nightly.

XDA-Developers | FlymeOS 4 Beta

¿Qué opinas sobre las capas de personalización? ¿Prefieres Android puro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en FlymeOS, Google Nexus, Google Nexus 5, Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion