BlackBerry anuncia el soporte de BlackBerry Messenger para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clientes de mensajería instantánea hay muchísimos, y seguro que si os pido el nombre de tres aplicaciones los sabéis decir sin pensar mucho. Nos habrán venido a la cabeza WhatsApp, Telegram, Line… pero hay algunos otros, como BlackBerry Messenger, que llegó hace un tiempo a Android y que sigue estando presente y con ganas de seguir dando guerra, por eso, durante el CES 2015, la compañía ha anunciado que su aplicación de mensajería predilecta tendrá soporte para Android Wear.

BlackBerry Messenger en Android Wear

Como sabréis ya, el hecho de tener un dispositivo con Android Wear –véase Motorola Moto 360 o LG G Watch R— nos ayuda en muchas cosas, pero una de las que más han gustado es la posibilidad de ver todas las notificaciones directamente desde nuestro dispositivo wearable y poder contestarlas desde este, y eso es lo que BlackBerry quiere implementar en futuras actualizaciones.

Como leemos en TuttoAndroid, las funciones que añadirán serán la de leer un mensaje –mostrando quién lo envía–, ver y aceptar invitaciones de contactos en BlackBerry Mesenger, desplazarse entre los mensajes y responderlos utilizando la voz y Google Now. Las funciones no son pocas y son realmente interesantes, pero aquí viene el problema, y es que no hay fecha de lanzamiento oficial.

BBM, como se le conoce a este cliente de mensajería, es utilizado por más de 50 millones de personas, y es que entre las cosas que caracterizan a este servicio destaca la seguridad que la propia empresa garantiza, y por supuesto, que es gratuita, por lo que no dudéis en echarle un ojo a la aplicación y estad atentos a Andro4all porque, en cuanto sepamos más sobre esta actualización, os lo contaremos.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Os parece acertado?

Google Play l BlackBerry Messenger (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BBM, CES 2015, Mensajería instantánea, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion