Chrome 40 para Android ya está aquí, te contamos sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome

Chrome es a día de hoy una aplicación imprescindible para navegar por Internet con un terminal Android. Muchos dispositivos la traen instalada por defecto ya, y ha sustituido a los antiguos navegadores basados en el AOSP que los smartphones traían instalados por defecto en tiempos.

El navegador Chrome en su versión número 40 ya está desplegándose a lo largo y ancho del ecosistema Android, y aunque el número podría inducir a pensar que se trata de un hito o de que hay un gran cambio en la app, lo cierto es que no es así. Según se comenta en el blog de Chrome lo más significativo tiene que ver con cambios a nivel visual.

Por supuesto, Chrome 40 implementa muchos más cambios aparte de esto, aunque la mayoría no serán perceptibles de cara al usuario. Se ha incluido la típica corrección de errores y se han introducido mejoras de rendimiento, pero no vamos a entrar en detalles técnicos sobre estos cambios. Este artículo no es para eso.

Como viene siendo habitual en las actualizaciones de las apps de Google, podrían ser necesarios varios días o semanas hasta que por fin llegue a todos los dispositivos que la recibirán. Si no puedes esperar más, al final del artículo te dejaremos el enlace que te llevará al archivo APK que instalará la nueva versión de Chrome en tu Android.

Si ya la has instalado, ¿has notado alguna mejora de rendimiento en Chrome? Y si es así, ¿es muy apreciable? Déjanos tu experiencia con la nueva versión de la aplicación en los comentarios.

Gapps Early | Chrome 40 APK

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion