Chrome Beta 41 llega con una nueva funcionalidad, ¡ya puedes descargarla!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo icono de Chrome Beta

La versión de pruebas de Chrome, Chrome Beta, se ha visto actualizada en el día de ayer por el equipo de Mountain View. Como suele suceder, algunas de estas nuevas versiones llegan con muchas novedades como un diseño actualizado a Material Design, nuevas funciones y animaciones y corrección de errores importantes. Otras, como la que hoy nos atañe, únicamente nos proveerá de una opción más en nuestro navegador, pero que puede resultar de utilidad en el día a día.

Chrome beta 41 androidAsí, como muchos sabréis, actualmente para poder “Recargar” o “Actualizar” una página cuyo contenido pensamos que ha podido ser actualizado y que no ha sido cargado correctamente, lo que hacemos es abrir el menú de ajustes de Google Chrome y pulsar sobre el botón de refrescar. Sin embargo, con Chrome Beta 41, Google ha añadido el ahora ya clásico gesto de “pull-to-refresh”, o lo que es lo mismo, desliza desde la parte superior de la página hacia abajo para actualizar, con lo que veremos una nueva animación de que la página esta siendo actualizada.

Se trata como véis de una pequeña actualización, al margen de las mejoras a nivel de rendimiento o de corrección de errores que en este tipo de versiones Beta pueden aparacer, un pequeño gesto para hacernos más cómoda la navegación, parte fundamental para muchos usuarios en sus interacciones con los productos Android

Gracias a Droidlife por proveer el enlace directo

Google Play Store | Google Chrome beta 41

Descarga apk directa | Google Chrome Beta 41

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion