Chrome para Android añade un nuevo menú para la función multiusuario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Navegador web para Android Google Chrome

Google posee todo tipo de aplicaciones, de las más usadas y conocidas es Chrome, su propio navegador para múltiples plataformas. A pesar de tener muchas carencias y margen de mejora, la versión para Android poco a poco va mejorando e implementando nuevas funciones para los usuarios. Hoy, hemos conocido una nueva para la versión de Android.

Nueva función multiusuario

Así es, de la mano del blog no oficial Google Operating System nos informan de que pronto, veremos esta nueva función en nuestros terminales, la cual accedemos entrando en “Ajustes” y pulsar sobre nuestra cuenta de Google, una vez dentro podremos intercambiar pulsando en una segunda cuenta o añadiendo una nueva, lo que nos permitirá acceder a toda la sincronización de esa cuenta, como son los “Marcadores“, “Historial”, “Descargas”, etc.

Chrome multiusuario Chrome multiusuario capturas

Sí, es una pequeña nueva función y utilidad que no cambia prácticamente nada, pero para todos aquellos que estén acostumbrados a navegar por la red en su ordenador de escritorio y quieran sincronizar esa página web para abrirla en su terminal les irá genial, ya que si también en tu escritorio usas la función multiusuario ya no tendrás que recurrir a varios navegadores, por ello, a pesar de como he dicho ser una pequeña mejora, seguro que a muchos les vendrá de perlas.

Y a vosotros, ¿Qué os parece esta novedad? ¿Le sacaréis provecho a la sincronización entre cuentas y plataformas distintas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, Google Chrome, Multiusuario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion