Cliente web de Whatsapp: imagen filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece ser que últimamente se están poniendo las pilas en cuanto a preparar novedades se refiere los responsables de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Ayer mismo os contábamos cómo pronto podría dejar de ser necesario usar un MOD para disfrutar del estilo Material Design en Whatsapp ya que está disponible una actualización gráfica que da pistas de la llegada oficial de este estilo a la popular app. Pues bien, en este artículo esta vuelve a ser la protagonista, y la cosa se pone interesante, porque la cuestión tiene que ver con el esperadísimo Whatsapp para PC – hasta el momento solo se podía ejecutar con aplicaciones de emulación como AirDroid 3 -.

cliente web whatsapp

Hoy mismo en el blog de GSM Arena dedicaban unas líneas a hablar de las señales de existencia de Whatsapp para PC. No se trata de un software de escritorio, si no que es un cliente web de Whatsapp – es decir, que se ejecutaría en los diferentes navegadores, siendo por lo tanto compatible en principio con cualquier sistema operativo -. Concretamente la existencia de la versión cliente web del famoso servicio de mensajería instantánea se ha dejado ver mediante la filtración de una imagen.

Tal y como cuentan en su entrada de blog, la imagen se ha hecho viral a través de la red social Google +, pero esa imagen original pronto fue eliminada. En ella se puede apreciar cómo funciona el emparejamiento entre el Whatsapp del smartphone y el cliente web. Afortunadamente en Internet es difícil contener la información y las filtraciones y las cosas vuelan como la pólvora, por lo que podemos ver la imagen a la que nos hemos referido.

¿Qué os parece la noticia?, ¿creéis que es real o un fake?, ¿os parece buena opción la apuesta por un cliente web o preferiríais una aplicación de escritorio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google+, Mensajería instantánea, Noticias Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion