Está confirmado: LG G Flex 2 será presentado en el CES 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

G Flex 2 Portada

Hará unos tres meses, aquí en Andro4all, ya empezaban los rumores sobre el sucesor del LG G Flex, donde mencionamos que dicho terminal tenía intención de ser presentado antes de terminar el 2014, algo como podemos ver, no se ha cumplido. Después vimos un tweet de Qualcomm, el cual revelaba que un nuevo terminal con Snapdragon 800 va a llegar al mercado, adjuntando una foto donde claramente se puede apreciar la botonera trasera de los terminales LG, y por supuesto la prensa empezó a especular sobre el nuevo phablet de LG, el G Flex 2.

Bien, pues dicho terminal está confirmado, así podemos leer en The Verge, ya que los propios de LG no parecen tener intención de ocultar nada, ya que la foto que veréis a continuación es un cartel que ha sido visto en los pasillos del famoso evento que está a punto de comenzar, el CES 2015 Las Vegas.

G Flex 2

Si observamos detenidamente la imagen, podemos visualizar que mantiene la curvatura de su antecesor, por lo que suponemos que seguirá siendo flexible también, quizás más aún. Su diseño parece estar totalmente basado en el del buque insignia actual de la firma, el LG G3, incluyendo además la nueva UI, la cual también llegará muy pronto a los LG G2, una alegría para todos.

Hay muchas incógnitas como sus especificaciones, su precio, si piensan innovar en algún aspecto como ya hicieron con la carcasa trasera autoreparable, etc. Por lo menos sabemos que es cuestión de días, incluso horas que se haga oficial su presentación, donde esperemos llevarnos una agradable sorpresa y por favor, que no termine como su antecesor, el cual a pesar de ser un excelente terminal que ya analizamos en Andro4all, está prácticamente obsoleto.

¿Qué te gustaría que tuviera el G Flex 2?

Sigue a Andro4all

Archivado en CES 2015, LG G, LG G Flex, LG G Flex 2, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion